Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Aqui os dejo como podeis hacer unos preciosos adornos en el jardin, siempre andais pensado como decorar pero aqui os traigo unas buenas ideas
Estos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
¡Hola chicas! Estoy haciendo como regalo para las invitadas un saquito de tela para colocar en los armarios y que perfume la ropa, pero.... ¿con qué lo relleno? He visto algunos comprados que le ponen...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas!! Soy nueva en la página y cuando he visto todas las que nos casamos el 14 de septiembre me he quedado de piedra...je,je. Yo me lo estoy tomando muy relajada y todavía nos quedan muchas...