Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

1979días 9hrs
Gema
Palacio de la misión cierra
Gema, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:31

Hola a todos. Os escribo porque estoy a 29 días y de la boda y ayer recibo un mail del palacio de la misión, donde lo celebramos diciendo que desde hoy cierra. Si hay parejas en la misma situación que...

Sisecallaseelruido, miércoles 24-Oct-18 46
B
¡¡cierra el palacio de la Misión!!
Beatriz, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:20

Mañana ya no abre!!

Cristina, miércoles 24-Oct-18 34
Barbara
cierre del palacio de la Mision. madrid
Barbara, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:12

Buenas tardes por decir algo. El motivo de mi ese debate es avisar del cierre del palacio de la misión a futuros novios que ya tengan pagado algo allí. Os pongo en situación Me caso el 21 de Junio en...

Barbara, martes 6-Nov-18 109
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Esther
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Madrid
Esther, El 5 de Julio de 2018 a las 17:40

Hola a todos. Me llamo Esther y mi chico y yo nos casamos el 12 de octubre de 2019. ¿Como lo lleváis? ¿Por qué habéis elegido esta fecha? La verdad es que a mi no me hacia mucha gracia al principio...

Laila, jueves 26-Sep-19 46
Gema
Llegaron las invitaciones
Gema, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:03

Hola! Quería compartir con vosotr@s estas fotos. Nos han llegado las invitaciones! Quedan menos de tres meses y es lo único que tengo. Estoy muy contenta. A la gente les está gustando. Y el texto que...

Kris, lunes 22-Oct-18 19 1
A
El vestido no me emociona.
Ar27, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:36

Hola chicas hoy os escribo porque simplemente tengo ganas de contar mi experiencia. Me caso el 1 de septiembre y lógicamente ya tengo el vestido más que elegido y listo para ir a por la próxima...

Remedios, martes 23-Oct-18 52
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VESTIDO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...

Raquel, jueves 3-Ene-19 404
Nati
Factor X: ¡Vota por el vestido!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

¡Hola Comu! ¿Jugamos a ser el jurado del Factor X bodil? ¡Venga! Anímate y dale tu X a este vestido si te gusta *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por los zapatos!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 311
Nuria
Precio de los arreglos florales??
Nuria, El 9 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola chicas he pedido presupuesto en una floristería y me sale 200 euros el ramo con flores preservadas, los 2 prendidos del novio y del padrino, un centro para el altar y la decoración de los...

Rachel, miércoles 25-Sep-19 62
Sandra
Hoy estoy chof chof😑😑
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas pues aki vengan a soltarla el rollazo necesito desahogarme, pues resulta que de una despedida fantástica que me están organizando mi hermana y mi prima no digo q todo se va algarete xq n...

Jeny, miércoles 13-Jun-18 41
Marta
Mis zapatos de novia en tonos morados
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:28

Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la...

Maribel, martes 12-Jun-18 118
Gema
Mi photocall y sorpresas #animación
Gema, El 12 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola grupo! Pues mis ideas no son muy comunes. Ya que nos encanta lo oscurillo e iremos acorde de ropa decidímos que la boda fuera en noviembre y como está cerca Halloween mi idea es hacer un...

Eli, miércoles 13-Jun-18 3
E
ÚLTIMO PASO: ¿Cómo sorprenderás a tus invitados?
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...

Paula, lunes 10-Abr-23 1.026
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431

Grupos generales

Inspiración