Ir al contenido principal
María
María

Alcantarilla, Murcia · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2012

5105días 15hrs
Rocky
Regalos para padres
Rocky, El 20 de Enero de 2013 a las 18:15

Hola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?

Elisabet, lunes 3-Jun-13 22
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173
A
Como poner un velo
Ana, El 15 de Marzo de 2013 a las 10:45

Hola chicas He comprado un velo por internet pero no tiene nada para engancharlo al pelo,que le puedo poner o hacer? Gracias!!!

Cristina, domingo 28-Abr-13 12
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
S
Indecisa con dos canciones
Sara, El 25 de Abril de 2013 a las 17:41

Como el titulo dice, estoy indecisa con la cancion de mi entrada a la iglesia; las dos me encantan y me dicen mucho!! estaria entre estas dos: Flightless bird american mouth de de Iron and Wine She de...

Ana!!, sábado 4-May-13 7
Nerviosa
Barra libre
Nerviosa, El 22 de Abril de 2013 a las 17:00

Chicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias

Letizia, viernes 26-Abr-13 29
Gemma
Mi elección de menú... que os parece... sinceramente!!
Gemma, El 11 de Abril de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, El domingo nos hicieron una segunda prueba de menú para el primer plato, el que no teníamos claro, y finalmente escogemos la ensalada de langostinos y vieiras, así no hay tanto magret y...

María, martes 23-Abr-13 27
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
P
Mi anillo de compromiso
Pili, El 21 de Abril de 2013 a las 12:50

Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...

Felicidad, martes 11-Mar-14 71
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Fucsia
Mi invitación vintageportada invitación
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:37

Hola! ahora toca enseñaros mi invitación. quería que tuviera un aspecto vintage y elegante sin ser "pijolis", jeje. Buscamos los elementos por internet, la máquina de escribir, el marco, el mueble......

Tania, viernes 26-Abr-13 34
E
Por fin el trailer de nuestro enlace
Esther, El 31 de Octubre de 2012 a las 22:04

Bueno supongo que cerraron mi otro debate pensando que era el mismo video, pero uno es del baile y el otro es el trailer de toda la boda que ya estaba arreglado el enlace, asique os lo dejo de nuevo...

Esther, miércoles 25-Sep-13 47
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46
Vanesa
Duda con el menú
Vanesa, El 21 de Abril de 2013 a las 11:02

Bufff estoy echa un lio, hace una semana fuimos a hacer nuestra prueba de menú en un principio todos qedamos encantados y nos decantamos por los mismos platos. Pero las dudas surgieron conforme fue...

Novieta2010, lunes 22-Abr-13 13
Sandra
Idea definitiva.. mesas
Sandra, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:01

Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...

Cristina, domingo 3-Ene-16 59
Saray
Q opináis de mis zapatos?????
Saray, El 9 de Abril de 2013 a las 11:15

Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...

Yehnn, domingo 21-Abr-13 44

Grupos generales

Inspiración