Alcantarilla, Murcia · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2012
Hola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?
Hola chicas He comprado un velo por internet pero no tiene nada para engancharlo al pelo,que le puedo poner o hacer? Gracias!!!
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Como el titulo dice, estoy indecisa con la cancion de mi entrada a la iglesia; las dos me encantan y me dicen mucho!! estaria entre estas dos: Flightless bird american mouth de de Iron and Wine She de...
Chicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias
Hola a tod@s, El domingo nos hicieron una segunda prueba de menú para el primer plato, el que no teníamos claro, y finalmente escogemos la ensalada de langostinos y vieiras, así no hay tanto magret y...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Hola! ahora toca enseñaros mi invitación. quería que tuviera un aspecto vintage y elegante sin ser "pijolis", jeje. Buscamos los elementos por internet, la máquina de escribir, el marco, el mueble......
Bueno supongo que cerraron mi otro debate pensando que era el mismo video, pero uno es del baile y el otro es el trailer de toda la boda que ya estaba arreglado el enlace, asique os lo dejo de nuevo...
Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...
Bufff estoy echa un lio, hace una semana fuimos a hacer nuestra prueba de menú en un principio todos qedamos encantados y nos decantamos por los mismos platos. Pero las dudas surgieron conforme fue...
Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...
Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...