Guadalupe, Cáceres · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Holaaaaa me ha salido este mensjito así que aquí estoy. Nosotros nos casamos en la iglesia de Guadalupe por la tarde.
Alguna pareja que viaje a riviera maya en julio del 2019? Tenéis contactos para contratar las excursiones un poco más económicas que en el hotel o la agencia ?
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...
¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...
Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola a tod@s! 👋🏻 Bienvenido al nuevo grupo para la gente que van de luna de miel a RIVIERA MAYA en Julio de 2019. Creo este grupo para poder conocernos, planificar, debatir y todo respecto de la luna...
Venga donde están esas novias Extremeñas!! ¿Cáceres o Badajoz? ¿Mérida, Almendralejo...? ¿Donde celebras tu boda y que día ? ¿¿Mediodia o noche?? Menudo dilema jejejjee
Buenos días!!!! Tengo una duda, cuándo suele ser la primera prueba del vestido???? Porque yo me caso el 15 de junio y me dicen en tienda que me llamarán para marzo y ayer les pregunté si había que ir...
Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...
¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...
¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenos días chicas! Mi novio y yo nos casamos el 14 de septiembre de 2019 en el Monasterio de Guadalupe. En principio la boda será a las 18:00. Aún no hemos decidido sitios para celebrar el banquete,...
Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...
Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...