L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hola quiero darle el ramo a mi cuñada en la boda,pero mo quiero el típico momento de música y entrega, algo mas original ,dadme ideas porfi
Holaa!! Ayer tuve por fin la prueba y estoy indecisa. Me maquillaron muy bien pero No sé qué sombra escoger! Me ayudais???
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Buenos días chicas. A ver si me podéis echar una mano entre todas las ya casadas porque no me aclaro. Hemos realizado un par de consultas en nuestro banco que es de confianza y a un gestor ya que...
Holaaa!!!! Bueno pues después de muchos quebraderos de cabezas por no saber q hacer, al final me he decantado por una cola estilo cascada, habría q marcar más los bucles , pero màs o menos sería asi,...
Chicas estoy a 3 días d la boda y no tengo claro qué canción escoger para mi entrada a la ceremonia civil..q me aconsejáis?
Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una...
Hola chic@s!! Estoy super indecisa con los zapatos. No se que elegir. He mirado un montón y probado pero no se que me puede quedar mejor con el vestido. Opiniones porfa!!
Hola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter
Hola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
Rosa Clará Hola a todas!!!!Ayer fui a probarme por primera vez vestidos para el gran día y estoy indecisa pero segura a la vez. Me explico... de todos los que me probé uno destacó y no me lo quito de...
Buenas de nuevo pandi!!! Pues bueno hoy fui ha hacerme las uñas y le dije a la chica que fuéramos probando manicuras para la boda. Estas son una opción. He de decir que las francesas con el brillito...
Buenas!! Ya sé que no están terminadas todavía, pero la idea y el boceto me gustan tanto que lo enseño!! Tenemos la gran suerte de que una amiga de mi novio es una ilustradora fantástica y nos regala...
Hola a todos! Alguien que se haya casado en Espai Can Pagès podría decirme si es necesario llevar algo de decoración o si con lo que ellos ponen ya es suficiente? Yo sólo he pensado en intentar hacer...
Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que...
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
Hola chicas en mi boda voy ha poner decoración y hoy entrado al leroy Merlín y tienen carteles super chulos de madera me ha costado 15 euros y es para photocall espero poderos ayudar
Por fin, después de mucho preguntar he decidido el peinado y el maquillaje para mi día. A ver que os parece. El peinado es un semirecogido lateral con trenza diadema os pongo varias fotos
Hola ****@*..**** va todo??? pues yo aqui trasteando y rompiendome un poquito la cabeza...haber si me podeis ayudar...resulta que por medio de mi suegra q conoce a un concejal conseguí q me pueda...
Hola de nuevo chic@s!!!! Hoy estoy contentisima...van llegando mis pedidos y los recibo cada vez con más ilusión... Hoy he estado con mi mejor amiga de manualidades he comprado un corazón para...