Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Marzo del 2018

estudié diseño industrial, me encanta todo lo relacionado con el diseño y mis hobbies son todos relacionados con las manualidades, origami, coser cuero,... Ver más

estudié diseño industrial, me encanta todo lo relacionado con el diseño y mis hobbies son todos relacionados con las manualidades, origami, coser cuero, hacer mantas con lana XXL, pintar en lienzo... con esto sabréis mas o menos por donde quiero enfocar mi boda y tiene que tener algo de mi y de mi pareja por supuesto, amante de los videojuegos Japoneses.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1433días 8hrs
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Jessica
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Valencia
Jessica, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:55

Hola me caso el 20 de junio de 2020. Somos una pareja joven y con muchas ganas de preparar todas las cositas de la boda. Nos gustaría mucho compartir con vosotros nuestro momento y conocer vuestras...

M.Carmen, miércoles 17-Jun-20 37 1
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Alba
Embarazada y me caso en junio
Alba, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:15

Buenos días. Me acabo de entrar que estoy embarazada, no lo esperaba hasta después de la boda. Me caso el 20 de junio y haciendo cálculos estaré de 4 meses. No me esperaba mi despedida y mi boda así...

Estela, lunes 16-Mar-20 18 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 988
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Fg, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.093
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.229
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Anna
V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...

VERDAD ✅

44%

952 votos

FALSO ❌

56%

1206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.193
Anna
V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...

VERDAD ✅

31%

594 votos

FALSO ❌

69%

1345 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.197 2
Anna
V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de...

VERDAD ✅

22%

445 votos

FALSO ❌

78%

1548 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 1.220
Anna
V o F: ¿Has discutido por la lista de invitados?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de...

VERDAD ✅

37%

748 votos

FALSO ❌

63%

1274 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.223
Anna
V o F: ¿Te casas en la fecha que querías?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...

VERDAD ✅

73%

1555 votos

FALSO ❌

27%

569 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.270
Anna
V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...

VERDAD ✅

31%

789 votos

FALSO ❌

69%

1776 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.563 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226
Laura
¿FAN o HATER de estas sandalias?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.330
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.376 3
Sandra
¿FAN o HATER de este princesa?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.692 4
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2

Grupos generales

Inspiración