Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2511días 22hrs
R
Fyvmaton
Rocio, El 25 de Abril de 2019 a las 11:50

Buenas de nievo!me suena que alguna de vosotras me recomendasteis esta fotomaton!salisteis contentos?me lo recomendáis?michas gracias!!!!

Rocio, lunes 29-Abr-19 9
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
Dina
Detalles invitados y otros
Dina, El 22 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola a todas 🙋 bueno me han ido llegando algunas cositas y os lo pongo por aquí por si a alguna le sirve de referencia. Las etiquetas para los detalles son de estela jimenez en fb me han encantado y...

Dina, sábado 8-Jun-19 37
Aurora
Cartel, aquí viene la novia
Aurora, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:00

Buenas !! Necesito un cartel así muy sencillo pero con otra frase, sabéis de alguien que me lo pueda hacer igual, con el dibujo parecido color de letra igual ? La página de donde es no contestan a los...

Laura, miércoles 13-Mar-19 8
C
Fotomatón y fotocall
Carmen, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:25

Hola a todos!!! Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra...

Laura, miércoles 3-Jul-19 12
Sita
Ya tengo los zapatos!
Sita, El 18 de Enero de 2019 a las 10:08

Creia que tardaría mucho en decidirme pero fue verlos y enamorarme😍 Ademas son super comodos. En la foto no se ven bien pero son entre rosilla y marron clarito, pero mas tirando pa rosilla

Desirée, lunes 21-Ene-19 30

Grupos generales

Inspiración