Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2019 Cádiz

Fotomatón y fotocall

Carmen, el 22 de Febrero de 2019 a las 19:25 Publicado en el Grupo Málaga 0 12
Hola a todos!!!
Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra libre ..... Que opináis??? Habéis tenido experiencia alguna con ellos ??? Sabéis más o menos que precios suelen tener????

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Julio de 2019 a las 18:38
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final fui a la boda que tenía en junio con Photocallsur y muy bien. La verdad que las 3 horas se hicieron cortas, pero no me gustó que no te dan opción a imprimir más copias de una foto (salen dos) ni ahora ni más tarde. Lo bueno que a los novios luego le mandan una contraseña para acceder a todas las fotos. Por una parte mola porque los novios envían esa contraseña y hala, que cada cual coja las ftos que le interese. No como otra boda que fui que se las daban en un pen, y la novia luego se entretuvo en buscar las fotos de cada persona y se las envió por whatsapp. Un lío.

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he decantado por FotoLove Eventos. El chico nos atendió genial y nos hemos decidido por él. Puedes echar un vistazo por aquí o por su Instagram.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos fin de semana en una comunión de unos primos y contrataron fotoclick, y nos lo pasamos genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La boda la tengo en junio, pero no tienen kruu, el que llevan es Photocall Sur. Igualmente informaré.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes informarnos qué tal ha ido kruu fotomatón en esa boda que tendrás? Tenlo agradecería mucho
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse fotomaton, mire muchos y el mas econyera Fyvmaton
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Te aconsejo que le eches un vistazo a los proveedores de tu ciudad y que les consultes tu duda 😍

Además, puedes solicitarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley heart

Animación Cádiz

¿Tienes alguna idea de cómo os gustaría que sea vuestro photocall? ¿Utilizaréis atrezzos? Smiley catface

Te paso algunas ideas chulas que pueden inspirarte Smiley heart

Decid "¡sí, quiero!" a un photocall al aire libre en vuestra boda. 5 propuestas fantásticas

El atrezo indispensable para vuestro photocall de boda

25 ideas para tu photocall de boda

Photocall aliexpress

Photocall

¡Un beso!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos Espejito Magico. Me pareció una idea Más especial. Mira a ver si te gusta
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas gracias Aurora le echaré un vistazo! 😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Junio 2019 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas carmen ! Nosotros hemos contratado FyVmaton para nuestra boda en Junio, nosotros lo vimos trabajar ya en una boda de un familiar y trabajan muy bien! El fotomaton en la barra libre da mucho juego con todos los invitados y así se llevan ellos y tú fotos de recuerdo al momento además de un momento súper divertido, nosotros no parábamos de hacernos fotos con todo Dios! Lo tienes aquí en proveedores, y tanto Jose como su mujer son encantadores!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ha también me ha llegado publicidad se ese , pero no sé ...... Pos ya me cuentas,cómo la boda es en septiembre creo que tengo tiempo de seguir mirando jeje
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llega mucha publicidad de kruu en Instagram. Sale por 283€ y te lo mandan a casa.

Yo es que prefiero a que haya allí alguien encargado de eso. Y estoy mirando photocallsur que parece bien de precio. Pero voy a esperar a una boda que voy que lo tienen contratado para ver cómo funcionan y eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa