Ponferrada, León · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
23Hola, hola chic@s!!! Me caso dentro de un año, aún queda mucho, pero estoy ya liada con el tema de las invitaciones, para ir barajando y he estado haciendo algunas...y otras ideas que he cogido de...
Buenas a tod@s, pues si ayer fue otro dia de elección, me vine esta semana a Madrid con mi hermana que vive aqui para ir a ver zapatos, que aunque tengo mucho tiempo tenia ganas de elegirlos ya,...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
Buenos días!! Estamos pensado en añadir una tarjetita con el número de cuenta en las invitaciones de la boda. Todo el mundo nos dice q es lo mejor, más cómodo q lo del sobre ya no se lleva..... al...
Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los...
Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...
Bueno pues a 5 meses de la boda empiezan las decepciones con la gente... despues de haber anunciado nuestra boda un año antes ya a venido la primera persona diciendo que no cree que vaya a venir a la...
Hola chicas no sé dónde mirar zapatos de novia me podéis aconsejar para que no me cuesten mucho dinero. Gracias
Hola comu. Mi primer bajon a llegado. Estoy un poco agobiada, mis damas no se ponen de acuerdo con el color del vestido, por otra parte llevo semanas intentado buscar trajecitos para mis niños y niñas...
Holas a todas¡ no se si es el lugar indicado para soltaros un tostoncillo que me ronda la mente y la verdad que me esta empezando a estresar y la verdad que necesitaba desahogarme. En febrero ya xfin...
Lo mire por donde lo mire, desinvitar a alguien no está ni bien ni bonito, lo sé, pero mi novio se ha venido arriba y ha invitado a una persona a la que nadie en su familia puede ni ver (ni él mismo),...
Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...
Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...
Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...
Hola chicas creo que ya e encontrado el estilo de pendientes que me gusta ¿Cuál os gusta más de los dos? 1) 2)
Abro otro debate para dos cosas: pedir disculpas por la metedura de pata del anterior (quería poner mesoterapia en vez de presoterapia) y porque camino del trabajo he encontrado otros zapatos que me...
Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Hola comu!!!!! me gustaria que entre tod@s aportemos posibles ideas acerca de problemas que pueden surgir con respecto a los invitados el dia de la boda, para adelantarnos y preveer lo que pueda...
Hola chicas me caso en septiembre del 2019 que os parece estos detalles?? Esq no se muy bien que dar y estas me la hace mi mama q me sale muy barato, lo veis bien o es soso?
Buenas a todas, aun me queda un tiempo para casarme, es la primera vez que escribo aquí, desde que pensamos en casarnos teníamos claro que queríamos una boda sin nada de alcohol, nosotros no bebemos...