Ir al contenido principal
M
María

Ponferrada, León · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3185días 20hrs

23
P
Dudas con las invitaciones...
Patricia, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:02

Hola, hola chic@s!!! Me caso dentro de un año, aún queda mucho, pero estoy ya liada con el tema de las invitaciones, para ir barajando y he estado haciendo algunas...y otras ideas que he cogido de...

Ana, martes 22-May-18 23
A
ya tengo mis zapatos ¿medias? ¿si o no?
Ana, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:22

Buenas a tod@s, pues si ayer fue otro dia de elección, me vine esta semana a Madrid con mi hermana que vive aqui para ir a ver zapatos, que aunque tengo mucho tiempo tenia ganas de elegirlos ya,...

De2En2, viernes 18-May-18 31
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.705 1
Esther
Número de cuenta en las invitaciones...duda!!
Esther, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:53

Buenos días!! Estamos pensado en añadir una tarjetita con el número de cuenta en las invitaciones de la boda. Todo el mundo nos dice q es lo mejor, más cómodo q lo del sobre ya no se lleva..... al...

Ana Dm, miércoles 2-May-18 11
María
Mi mayor preocupación...
María, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los...

María, jueves 17-May-18 55
Leticia
Una invitada de blanco
Leticia, El 14 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...

Gemma, lunes 16-Abr-18 48
Mikaela
Empiezan las decepciones con la gente...
Mikaela, El 13 de Abril de 2018 a las 12:49

Bueno pues a 5 meses de la boda empiezan las decepciones con la gente... despues de haber anunciado nuestra boda un año antes ya a venido la primera persona diciendo que no cree que vaya a venir a la...

Núria, sábado 26-May-18 66
C
Ayuda con los zapatos
Chirs, El 14 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola chicas no sé dónde mirar zapatos de novia me podéis aconsejar para que no me cuesten mucho dinero. Gracias

Cris, martes 17-Abr-18 9
R
Primer bajon!!!
Rocio, El 4 de Abril de 2018 a las 00:53

Hola comu. Mi primer bajon a llegado. Estoy un poco agobiada, mis damas no se ponen de acuerdo con el color del vestido, por otra parte llevo semanas intentado buscar trajecitos para mis niños y niñas...

Ainhoa, miércoles 4-Abr-18 24
Nurix
¿como organizar una boda con un novio bipolar?
Nurix, El 4 de Abril de 2018 a las 02:47

Holas a todas¡ no se si es el lugar indicado para soltaros un tostoncillo que me ronda la mente y la verdad que me esta empezando a estresar y la verdad que necesitaba desahogarme. En febrero ya xfin...

Nurix, viernes 6-Abr-18 23
Tania
¿cómo desinvitar a alguien?
Tania, El 3 de Abril de 2018 a las 21:33

Lo mire por donde lo mire, desinvitar a alguien no está ni bien ni bonito, lo sé, pero mi novio se ha venido arriba y ha invitado a una persona a la que nadie en su familia puede ni ver (ni él mismo),...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 66
Beatriz
Duda zapatos!!
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...

Clemen, jueves 21-Jun-18 80
Vane
Mi tocado
Vane, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:23

Hola chicas! Os voy a enseñar mi tocado, a ver si a alguna le gusta taanto como a mi. Se lo encargue a Paula de “Tocados Le Touquet”. Es cierto que su precio es elevado, pero fue mi capricho. Ademas...

Eli, lunes 9-Abr-18 54
Nani
Estoy super mal
Nani, El 3 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Blanca, jueves 10-May-18 105
Idoia
Número de cuenta si o no?
Idoia, El 3 de Abril de 2018 a las 00:32

Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...

Idoia, miércoles 4-Abr-18 41
Raquel
Pendientes
Raquel, El 3 de Abril de 2018 a las 00:20

Hola chicas creo que ya e encontrado el estilo de pendientes que me gusta ¿Cuál os gusta más de los dos? 1) 2)

Cris, miércoles 30-May-18 137
Samantha
Zapatos Vol. iii
Samantha, El 2 de Abril de 2018 a las 22:47

Abro otro debate para dos cosas: pedir disculpas por la metedura de pata del anterior (quería poner mesoterapia en vez de presoterapia) y porque camino del trabajo he encontrado otros zapatos que me...

Samantha, martes 3-Abr-18 41
Miriam
Bus invitados
Miriam, El 2 de Abril de 2018 a las 18:55

Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...

Damaris, martes 3-Abr-18 54
E
¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
Eli, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!

Paula, sábado 22-Abr-23 1.115
Desirée
Posibles problemas que surgen en una boda
Desirée, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Hola comu!!!!! me gustaria que entre tod@s aportemos posibles ideas acerca de problemas que pueden surgir con respecto a los invitados el dia de la boda, para adelantarnos y preveer lo que pueda...

Desirée, martes 3-Abr-18 22
Jessica
Detalle de boda
Jessica, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:59

Hola chicas me caso en septiembre del 2019 que os parece estos detalles?? Esq no se muy bien que dar y estas me la hace mi mama q me sale muy barato, lo veis bien o es soso?

Cris, miércoles 4-Abr-18 20
A
Banquete sin alcohol
Amada, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:23

Buenas a todas, aun me queda un tiempo para casarme, es la primera vez que escribo aquí, desde que pensamos en casarnos teníamos claro que queríamos una boda sin nada de alcohol, nosotros no bebemos...

Amada, sábado 31-Mar-18 34

Grupos generales

Inspiración