Barcelona, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola dónde puedo comprar peladillas baratas?
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?
Hola a tod@s!!! Estais tan tranquilitos como yo? Parece que me alrededor este mas estresado que yo. Como esta siendo vuesta esperiencia?
Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi,...
Estoy preocupadísima con q se me vea natural a la hora de andar... además cuando he de hacer la entrada a la ceremonia civil he de subir tres escalaritas y bajar otras tres (es como un mini puente)......
Por fin tengo mi tocado 💓💓💓💓 Pese a no saber como pdria quedar con mi vestido "Lola" supo dar la solucion perfecta a mis dudas...en caso de qje no me viera con la corona (que me encanta) y con otro...