Ir al contenido principal
N
Nora

Mungia, Vizcaya · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3928días 2hrs
Paula
En que momento se regala o se tira el ramo??
Paula, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:23

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por...

Pilar, lunes 13-May-19 35
T
Comodidad bonita o para presumir hay que sufrir?
Tamara, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas!haber si me aportais algo porque estoy echa un lio... yo siempre era de vestir en tacones (igual que ahora)pero desde que hace 2 años rompi la pierna, y tuve problemas con ella no me dejan...

Nora, sábado 9-Feb-13 33
K
Punta cana o rivera maya?????
Kixy, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:56

Hola a todos nos casamos el 15 de junio y estamos ya con el tema del viaje.... por tema de trabajo tenemos que irnos de viaje en julio y nuestra gran duda esque no sabemos si ir a punta cana o rivera...

Elisabet, sábado 20-Abr-13 13
L
Donde habeis comprado las invitaciones de boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 21:06

Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??

Agnes, domingo 9-Jun-13 28
R
¿con cuántos años os vais a casar?
Raquel, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...

Laura, martes 5-Feb-13 150
N
Necesito ayuda con mi vestido de novia
Nora, El 13 de Enero de 2013 a las 13:41

Hola chicas!! Me caso el septiembre! Ya tengo el vestido y me recomiendan que me vaya a poner otro vestido por la noche pero no quiero,... No se que hacer. Vosotros que vais a hacer? Cambiais?...

Nora, martes 29-Ene-13 26
M
Nuestras invitaciones ! !!
Mari, El 19 de Enero de 2013 a las 16:10

Holaa! Por fin tenemos las invitaciones. Que ilusionnnn!! ********YA TENGO LAS INVITACIONESSS !! AQUI OS LA DEJO PARA QUE LAS VEAIS A TAMAÑO ORIGINAL *******************

Boulette, miércoles 20-Feb-13 37
Andariega
Donde puede comprar los zapatos de novia?????
Andariega, El 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...

Durango, domingo 23-Dic-18 164
U
Fotografos bilbao
Udane, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:21

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...

Ruben, martes 12-Dic-17 71

Grupos generales

Inspiración