Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña

En que momento se regala o se tira el ramo??

Paula, el 12 de Marzo de 2013 a las 19:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por favor!!

35 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 13 de Mayo de 2019 a las 02:58
  • P
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas a hacer un cuadro con el ramo?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuándo compres el ramo di que te lo dividan, de forma que parezca uno pero que luego puedas dividir, de esta manera regalas un ramito a tu amiga y otro lo conservas de recuerdo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo se lo voy a regalar a una tita mia que es como una madre para mi y se lo voy a dar en ka celebracion en un hueco que pille libre que la gente haya acavado de comer
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2013 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    aver si alguna me podeis ayudar, estoy confusa si dar mi ramo a mi mejor amiga o kedarmelo yo y disecarlo, os digo el porque, a mi ramo le voy a poner en vez de una cinta le voy a poner un trozo del velo de mi madre ( fallecio hace 11 años ) y me apetecia k estuviera lo mas present conmigo, yo se k mi amiga me lo va a gradecer y le va hacer muxa ilusion , porque sabe lo k significa mi madre para mi, pero por otro lado me gustaria tenerlo de recuerdo por el detalle de mi madre, no se le estoy dando muxas vueltas a todo y me estoy volviendo loka.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, se lo voy a regalar a mi abuela en la primera hora del baile.

    Le voy a poner una canción de Manolo Escobar, después de las lentas, que es cuando pega y se lo daré, se va a poner de contenta!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola .....pues yo hare una replica y tirare pero afinal del coctel por que creo que estra mas bonito en el jardin.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo voy a dar a mi hermana, pondré antes dk vayan a sacar la tarta su cancion favorita, y junto cn mi marido le daremos el ramo y una carta k le escribiré.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace mucha ilu tirarlo pero seguramente are un areplica como habeis dcho.. yo dire vamos todas las solteras que s elevanten y se pongan detra sd ela novi aqu equiero ver a qu ebod avoy a ir jajkaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo porr ejemplo quiero y comprare dos, el que voy a llevar yo, que quiza luego se lo regale a alguien o lo quiero disecarr y luego comprare otro muy baratin..... y muy sencillo para tirarlo...haber quien lo cojee!! asi el que lleve yo...lo conservo!!! y weno respecto a cuando tirarlo.....yo creo que despues del postreee...o quiza tambien despues del vals de los noviosss.........despues del banquete yo creo que seguro!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque aún no lo tengo muy claro pienso que voy a dárselo a mi mamá... eso sí lo daré al terminar la tarta y postres y antes de comenzar el baile...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo diré a la floristería que de mi ramo haga dos, uno para mi madre y otro para mi prima(que es como una herman, pues no tengo, solo tengo hermanos), la verdad es que no tengo muy claro cuando se da, como bien decís, despues de la comida (por que la boda es a mediodia) y antes del baile, pero no se ni como empezar, ni que decir......alguna idea? Yo se los quiero dar, a mi madre porque siempre esta ahí, siempre me ayuda en todo, simpre me apoya, y a mi prima, porque esta soltera y porque me apetece mucho regalarselo. Pero como he dicho no se como hacerlo.... Me imagino.....finalizada la comida, se supone que empiezas un poco a hablar con la gente para ver como se lo están pasando....entonces no sé en serio, me imagino...me levanto y que hago????? Me voy directamente a ellas y.......que les digo, como empiezo??? Me agobia un poco el tema la verdad. Si alguna alma caritativa me puede aconsejar....ya se que nadie me duede decir lo que yo siento, pero es que no se como expresarlo.....Además otro pequeño problema.....y mi suegra, que hago con ella? Habia pensado regalarle un ramo de flores o algo así, que opinais?

    Un besote a todas y miles de gracias.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo voy a dar a mi mejor amiga con la canción de Tómbola de Marisol, a ver si así es la próxima en casarse! y creo que lo haré durante la cena, porque como es tipo coctel, y además de eso tenemos más sorpresas preparadas durante la cena, para que sea amena y no se haga larga ni pesada!

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice uno con fieltro y se lo regalé a una a amiga durante el baile, en el momento que sonaba la canción amigos para siempre.

    A las bodas que hemos ido lo hacen en el momento de las entregas, después de la cena y antes del baile.

    Saludos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un ramo de goma eva k sea igual k el mio k es el k voy a tirar, y el mio nose si regalarselo a mi madre.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo claro a quién se lo voy a regalar. Lo que sí es seguro es que no lo voy a lanzar, que me da penilla no se vaya a estropear. En mi caso, yo lo haré después de la tarta y antes de que comience el baile Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo entregare a una amiga especial

    (no dire el nombre por si acaso anda cotilleando) jajaja y lo daré antes de comenzar con los regalos generales a ritmo de una cancion que a ella la encanta

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo llevaré a mis abuelas fallecidas, pero le haré uno de goma eva a una amiga y se lo daré despues de la cena, en el momento de los regalos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar, he pensado hacer un cuadro con el ramo
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tiré el ramo... se lo dí a mi tía, que es como una hermana para mi y todavía no está casada!!! nosotros se lo repartimos junto con los demás detalles, primero fueron los padres, luego los abuelos, luego los novios y después el ramo!!!! y para acabar la liga, jeje.. pero eso es según los gustos de los novios.. si te apetece hacerlo antes también está bien!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni lo regalaré ni lo tiraré, se lo llevaré a mi padre fallecido....igual hago una replica para tirarlo pero he de pensarlo!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Así me voy haciendo ideas! gracias!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo entregue a mi amiga en el banquete ,despues de la tarta, pero vamos que yo no me lo planteé cuando creí que era el momento lo hice y ya esta.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba regalarlo pero tampoco se quando hacerlo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he imaginado que era eso lo que querias decir, guapa jajaja

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tira o bien al final del coctel o al final del postre. Lo he visto en las dos opciones

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo...y yo tampoco lo conservare jejeeSmiley winking Quise decir que yo tampoco lo tirare ni lo dare a nadie jajaja que lo conservare!Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo aun dudo, porque no sé que voy a hacer con el ramo.... Pero si lo tiro o lo entrego lo haré antes del baile seguramente, es como lo he visto en otras bodas. Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiré otro (el verdadero se lo llevé a mi tía y a mi abuela al cementerio) justo al entrar al baile después del banquete al ritmo de "Single Ladies" de Beyonce.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiré uno de chupa chups antes de empezar el baile,, en el postre jeje es divertido ver como las chicas se lanzan a por el como si fuera un trofeo jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en la floristería donde me hacen el ramo, me regalan otro (un poquito más pequeño y sin los métodos de conservación que se hacen en el ramo de novia) para que lo pueda tirar o regalar, y al mismo tiempo poder conservar el original, así que puedo hacer las dos cosas sin problema!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración