Parla, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de...
Hola, chic@s, necesito ayuda, queremos hacerle algo a unos amigos muy, muy especiales en algún momento del coctel, banquete,pero no se nos ocurre nada, alguna idea, gracias
Hola, alguien va a regalar algo a la niña/as de arras? Me podéis dar ideas, Gracias
Hola a tod@s! Qué tal todo, habeis empezado a mirar algo?, la verdad que queda mucho tiempo, pero este fin de semana nos hemos llevado una sorpresa. Queriamos casarnos el 20 de Septiembre, pero ayer...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Creo que la mayoría estamos tan ilusionadas con nuestras cosas de la boda que no nos paramos a pensar más allá. Ayer hablando con un amigo me dijo que sí el arroz se teñía con papel Pinocho, esa tinta...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola!! Alguna de vosotras que domine el tema de hacer galletas, que es mejor fondant o glaseado?? No sé que hacer! Uno de mis detalles para los inviados seran unas galletas personalizadas de bigotes i...
Hola chicas, necesito ayuda, no se qué regalar a las madres. Quiero hacer algo original y diferente,que el típico ramo de flores, más que nada por que también, quiero regalarle algo a mi padre, y no...