Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1835días 12hrs
Alfonsi
Ramo de novia
Alfonsi, El 27 de Marzo de 2019 a las 07:24

Cual os gusta más? A mi me gusta más el primero pero no sé. Llevo los zapatos morados.

Alfonsi, miércoles 10-Abr-19 85
Nita
¿Llevar o no llevar pareja a probar vestidos/trajes?
Nita, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:49

Hola Comu! Os llevariais a vuestra pareja a visitar tiendas y ver vestidos/trajes? Yo llevé a mi pareja y a mi madre, nadie conoce mas mis gustos y son mas sinceros que ellos.😊 Aunque mi pareja los...

Guadalupe, viernes 29-Mar-19 74
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Ivana
Identificar invitados.. ¿alguna idea?
Ivana, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:02

Hola a todas, para empezar quería comentarles que tengo invitados de todas las nacionalidades, (Alemania, España, Venezuela, italia, Francia, Canadá, USA, Grecia, Argentina..etc)creo que mi boda será...

Vanessa, miércoles 13-Feb-19 18
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
Ivana
Peluquería para el novio
Ivana, El 29 de Enero de 2019 a las 10:12

Hola chic@s!! Nos casamos en Gijón! Pero no vivimos allí...y quería leer recomendaciones de peluquerías para el novio.. ya que la mayoría de lo debates son para las novias.... pero no veo nada para el...

Ivana, miércoles 30-Ene-19 6
Cristina
Zapatos de novia planos
Cristina, El 18 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola chicas! Me caso en Septiembre y soy bastante alta por lo que estoy buscando unos zapatos de novia planos. Mi idea es algo de color, con joya o lazos, o algo que le de un 'toque' pero me estoy...

Ivana, viernes 25-Ene-19 26
Nati
¡Escoge una TARTA para este candy bar! 🎂
Nati, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!

Paula, viernes 14-Abr-23 810
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba del vestido? 👗
Laura, El 25 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Encontrar el vestido de tus sueños no siempre es fácil, por eso hay novias que necesitan el apoyo y el consejo de ciertas personas muy especiales para poder decidirse Eso sí, el gusto y...

Mònica, domingo 27-Ene-19 30
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
M
Reserva la fecha
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Buenas!! Habéis entregado las invitaciones anticipadas de Reserva la fecha? He visto por Internet que es algo que se lleva ahora y no se si darás en el bautizo de mi bebé que es ya mismo aunque...

Ivana, martes 15-Ene-19 25
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Vanesa
Nuestras invitaciones
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:38

¡¡Por fin tenemos nuestras invitaciones terminadas!! Despues de mucho mirar no nos convencía ninguna de las que veíamos y decidimos hacerlas nosotros mismos.Queriamos que la boda fuera personal y que...

Vanesa, domingo 3-Feb-19 36
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.987
Cris
¿Dirías que sí... en la Alhambra? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de...

Paula, viernes 14-Abr-23 247
Cris
¿Dirías que sí... con un almuerzo? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! No hay nada como levantarse con buen pie. Y qué mejor forma para conseguirlo que de buena mañana te sorprendan con esta pedida ¿Dirías que sí en este caso? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Cris
¿Dirías que sí... en un aeropuerto? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Quizás este no sea un entorno tan habitual para una pedida, pero no me podréis negar que también tiene su encanto ¿Dirías que sí en un aeropuerto? *** Sigue aquí >> ¿Dirías que sí......

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Cris
¿Dirías que sí... en la playa? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Hoy la cosa va de pedidas Sé que la vuestra fue la mejor de todas y no la cambiaríais por nada del mundo, pero hoy quiero que echéis a volar la imaginación y me digáis si hubierais...

Paula, viernes 14-Abr-23 235
Cris
¿Dirías que sí... con un aguacate? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos esta situación. Un día se planta tu pareja en casa con un aguacate y te pide matrimonio Sí, así como lo lees... ¿Qué te parece? ¿Le dirías que sí? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
S
Cuento para colorear personalizado
Sarai, El 6 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola! Hoy os quiero enseñar un cuento que he preparado para colorear. En un principio ibamos a darlo junto con los colores solo para niños... Pero me gusta tanto como ha quedado que voy a sacar de más...

Maria, martes 23-Oct-18 49
Laura
Maquillaje: ¿A, B o C? 💄
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:07

¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.018
Nati
Las invitaciones: ¿A, B o C? ✉️
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 976
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Ivana
Tarta de bodas en Gijón
Ivana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:37

Hola chicas, me caso en Gijón en mayo 2019 pero me gustaría ir viendo lugares que hagan tartas deliciosas... ¿me podéis recomendar algún sitio? No vivo en Gijón así que sería de gran ayuda si me...

Marlén, miércoles 26-Sep-18 3
LUCIA
Antelación para reservar iglesia san Pedro, Gijon
LUCIA, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Pues eso, las que habéis reservado en san pedro con cuanto tiempo lo habéis hecho ? parroquia san pedro gijon

David, martes 26-Mar-24 15

Grupos generales

Inspiración