Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona

¿Llevar o no llevar pareja a probar vestidos/trajes?

Nita, el 26 de Marzo de 2019 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 74
Hola Comu!
Os llevariais a vuestra pareja a visitar tiendas y ver vestidos/trajes?

Yo llevé a mi pareja y a mi madre, nadie conoce mas mis gustos y son mas sinceros que ellos.😊
Aunque mi pareja los vió, no sabe cual me he quedado, y se queda con el suspense... 😁

Pero... En alguna tienda me miraron raro al traerlo. 😶

Aun así, a mi tambien me gustaria ver que le queda bien y que no a mi pareja.

Y vosotr@s? Os llevareis/llevasteis la pareja a las tiendas de vestidos? 😊

74 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 29 de Marzo de 2019 a las 19:19
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy decidiendo si llevarlo o no, el se muere de ganas, y no hay nadie que me conozca como el, sino viene lo echaré de menos, pero también quiero factor sorpresa, ver su cara el día de la boda cuando me vea.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos por separado. Ni él sabía cómo iba a ir yo ni yo sabía cómo iba a ir él, así q el momento de vernos en la Iglesia fue suuper bonito Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yevo 15 años con el y me conoce muy bien pero no quiero no verlo ni que me vea, esa emoción quiero vivirla asi
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por supuesto Rompo tradición: el novio me acompaña por mi vestido

Ahí lo tienes guapa Smiley smile

• Responder
  • Nita
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme el enlace de tu debate? Me interesaria aportar cosas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso, yo fui a ver vestidos con mi madre y mi hermana. Me lo cogí en la primera tienda que entré, no miré más. Y un día que iba con mi chico pasamos por una tienda de trajes de novio y le dije que esa era la tienda que me habían dicho. Él quiso entrar a mirar y se cogió el primer traje que se puso, Ahora mi suegra y mi cuñado me odian porque piensan que le obligué a hacerlo conmigo y no con ellos. Mi chico con tal de no ir mas veces a las tiendas.....

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, yo queria ir con mis padres pero ellos están fuera de Europa, pero fui acompañada con dos amigas e hicimos una videollamada con mi madre que se puso a llorar de la emoción... fue un momento super bonito!!!

Mi chico fue a probarse su traje con sus padres y yo no quise ir porque yo tampoco quiero que vea mi vestidoXD .. ambos queremos sorprendernos ese día!!!

Asi que es tu decisión..Smiley smile es gusto de cada quien!! Smiley kiss

• Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, porque siempre vamos mi madre, mi hermanas y yo. Lo hicimos así para la boda de mis hermanas y también para la mía. Es ya como la tradición.

También es que mi marido, no es que sea el mejor para ir de compras, se aburre, hay que tirar de él, no me lo imagino mucho esperando un montón de rato a que me probase vestido tras vestido. A ver, que si se lo lo hubiese pedido hubiera venido, pero yo sé que no lo hubiese disfrutado demasiado.

• Responder
  • Talía
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enseñe los vestidos q me fui probando porque el conoce mi estilo como nadie y quería q me aconsejara. Igual que el conmigo. Pero cuando cogimos los definitivos no nos lo enseñamos.
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez si, pero después él me dijo que no me enseñaría su traje hasta el día de la boda (quiere que sea sorpresa 😄) así que no lo lleve a ver más vestidos de novia 😅😂
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de cada una , pienso que lo importante es que tú estés bien sea llevándotelo o no. Yo no me lo lleve a la prueba de vestidos, principalmente porque no coincidía con su horario laboral ... pero pienso que hoy en día las tradiciones son las que uno se marca ... nosotros nos casamos el año que viene , pero llevamos conviviendo unos cuantos años y tenemos una nena de casi dos añitos así que yo pienso que la vida hoy en día ha cambiado mucho a lo que eran las tradiciones y la boda es algo muy particular y cada tiene que hacer las cosas como mas les guste 😀😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le llevé, quiero que sea sorpresa, yo iré a ver el suyo pero no se lo veré puesto, solo el color para poner algo de ese color en el ramo o tocado.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevé ni él a mí jeje será sorpresa total!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevé, fui sola con mi madre, pasaba de ir con cincuenta personas que me iban a volver loca y luego iban a contarlo todo, además, tenía claro lo que quería y lo que no, así q mejor con mi madre, que es 100% sincera y que conoce y comparte mis gustos. En cuanto al novio, prefería que fuera sorpresa,y lo dije desde.el principio, que.queria que yo fuera una sorpresa para él y él para mí. Al principio no le.gusto mucho la idea, y mi suegra intentó por todos los medios ponerme nerviosa con el traje del novio, cosa que no consiguió. El día de la boda me dijo mi Mr que le.encantó la intriga, el no saber cómo iba a llegar, y al verme aparecer al final del pasillo se le pusieron los pelos de punta al verme así vestida. Pero para gustos, colores! Mis padres fueron a mirarse el vestido y el traje de su boda ellos solos, y eso que ya hace de esto 38 años, a ella sí que le miraban raro! Jajajaj
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo inicié debate hace poquito sobre esto que se llama "rompo la tradición, el novio ve el vestido" jajja más que nada porque me lo llevé de compras a por el vestido y a todo y cuando digo que es el novio me miran como si tuvieran cuatro ojos. Me pareció un poco absurdo y quise comentarlo pero hay otras que ese tema pues es sagrado, cada una es un mundo! Un beso
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo llevaría. Quiero que sea todo sorpresa pero es cierto que creo que es la persona que más me conoce. Con una mirada sabe si un vestido/look me llena o si es uno más así que se que sería el mejor acompañante. Me va a costar no contarle nada cuando llegue el momento 😂
    • Responder
  • Salomé
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le invité pero él no quiso venir.
    Nadie me conoce mejor que él, pero decía que entonces no había intriga el día de la boda.
    😃
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, si encima le doy pista falsas para que piense otra cosa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo fui con mi madre porque no queria que el me viera probandome vestidos, pero si hubiera venido habria sido raro porque tenemos gustos completamente distintos ajajaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya cada uno hace lo que quiere.. siempre está la tradición y que dicen que si el novio te ve el vestido es mala suerte... tu az lo que quieras!
    Yo en mi caso iré con mi madre que es la que más me conoce y asin nadie sabrá nada y sorpresa!!
    Mi pareja irá con su madre...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría a mi pareja, es sorpresa!!! 🤩
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo el no! Todo debe ser sorpresa ese dia
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido con mi pareja en la prueba de vestidos y él tampoco sabe con cuál me he quedado al final jaja 😀 y a mí también me pasó que en una tienda me han mirado raro, y la verdad que no lo entiendo, me parece que es totalmente normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2021 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he empezado a mirar vestidos, pero seguro q no viene. Los dos queremos q sea sorpresa; igual q él no me deja ver los q ya está bicheando por las webs 😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no ha venido a ver mi vestido. A mí me gusta que se lleve la sorpresa el día b jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente no, para mí gusto
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos momentos son para tener a nuestra familia y más allegados
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he empezado pero seguro que no viene jajaja aunque el lo está deseando... hasta el día B no me verá. Y con su traje pues yo lo mismo, confío en su gusto, en el de mi suegra y mi cuñada y se que va a ir de 10!
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acompañe a comprar su traje y le ayude a recogerlo, él no quiso venir conmigo para dejar un poco de intriga, si hubiera querido venir yo hubiera estado encantada de tener su opinión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!
    Pues mira, cuando yo fui a mirar el vestido, mi chico no quiso acompañarme.
    La semana pasada fué el a mirar trajes, y yo sí lo acompañé, aunque no lo vi con el traje entero, sólo lo vi con chaleco y chaqueta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis padres que sabía que iban a ser sinceros, tanto mi pareja como yo queríamos llevar la sorpresa en el altar. Además fue divertido guardar el secreto y pensar durante tanto tiempo que llevaría el otro.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vestido fui con mi madre, no quería a nadie más, para su traje fui con el, su familia está en la otra punta de España y no hicieron ni el amago de venir a acompañarlo y no quería dejarle solo, el eligió lo que le gustó, aún que fue amor a primera vista, nos encantó su traje según le vimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración