Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Me encanta tonto el sitio y Marta es un solNo se tengo tanta ilu además Muzarake este año con premio y todo estoy deseando ir a la prueba del menúAlguien mas en esta Finca?
Buenas a tod@s!!! ayer estuve en Santa Maria, la iglesia donde nos casaremos el 8 de Septiembre y nos dijeron que el ultimo lunes antes del "evento" en el ensayo teniamos que hablar con el resto de...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...
Hola, Tengo que empezar a mirar zapatos y no se donde hacerlo en Madrid. Busco algo comodo con tacon (mi novio mide 1,88m y yo 1,67m) y clasico, el tipico zapato de salon. ¿Que tiendas me recomendais...
HOLA A TODOS. Me gustarìa saber si conoceís páginas de internet para comprar detalles de boda solidarios contra el cáncer. De momento solo he encontrado las piruletas de jabón de la fundación Jose...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola chicas!! Me ha dicho una compi del trabajo que en los hoteles de la luna de miel nos van a pedir algo para demostrar que es un viaje d novios y darnos las "ventajas de novios" ¿Es verdad? ¿Que...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y...
Hola chicas! No he encontrado ningún grupo de chicas que no casemos en 2013 en Alcalá de Henares y me ha parecido interesante para compartir ideas e inquietudes. Nosotros sólo tenemos la iglesia y el...