Ir al contenido principal
N
Novita

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4598días 2hrs
Mar
Novios que nos casamos en la vega del henares
Mar, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:42

Me encanta tonto el sitio y Marta es un solNo se tengo tanta ilu además Muzarake este año con premio y todo estoy deseando ir a la prueba del menúAlguien mas en esta Finca?

Mar, miércoles 2-Ago-17 21
Mjose
Novios 08/09/12 en santa maria (alcala de henares)
Mjose, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:22

Buenas a tod@s!!! ayer estuve en Santa Maria, la iglesia donde nos casaremos el 8 de Septiembre y nos dijeron que el ultimo lunes antes del "evento" en el ensayo teniamos que hablar con el resto de...

Ana, lunes 23-Sep-13 8
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 11
Sandra
Zapatos novia
Sandra, El 1 de Marzo de 2013 a las 07:07

Hola, Tengo que empezar a mirar zapatos y no se donde hacerlo en Madrid. Busco algo comodo con tacon (mi novio mide 1,88m y yo 1,67m) y clasico, el tipico zapato de salon. ¿Que tiendas me recomendais...

Alexandra, miércoles 8-May-13 21
Toledo
Detalles de boda solidarios
Toledo, El 26 de Junio de 2011 a las 23:07

HOLA A TODOS. Me gustarìa saber si conoceís páginas de internet para comprar detalles de boda solidarios contra el cáncer. De momento solo he encontrado las piruletas de jabón de la fundación Jose...

Laura, jueves 20-Mar-14 26
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
N
Ventajas de novios??
Noah*, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:40

Hola chicas!! Me ha dicho una compi del trabajo que en los hoteles de la luna de miel nos van a pedir algo para demostrar que es un viaje d novios y darnos las "ventajas de novios" ¿Es verdad? ¿Que...

Verónica, viernes 5-Abr-13 25
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Shikilla004
La hacienda de los santos de la humosa
Shikilla004, El 10 de Septiembre de 2011 a las 10:56

Hola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y...

Estefania, domingo 30-Sep-18 95
N
Novias alcala de henares 2013
Novita, El 11 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola chicas! No he encontrado ningún grupo de chicas que no casemos en 2013 en Alcalá de Henares y me ha parecido interesante para compartir ideas e inquietudes. Nosotros sólo tenemos la iglesia y el...

Alicia, viernes 17-May-13 6 611

Grupos generales

Inspiración