Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El...
Hola mchic@s!!!! Sólo conozco la tienda de obsequios de Five, conoceis más tiendas de regalos?? Es que quiero empezar a mirar pero no conozco más tiendas. Gracias..
Holaaa por lo k veo nos casamos el mismo dia¡¡¡aun keda pero k nerviosss, yo no paro d mirar restaurantes, pork m dicen k empiece ya , k no es pronto, como lo yevas?? encantadaa
Hola!!! Me presento, me llamo Llanos, por la patrona. Me caso el 7 de Junio y tengo un cacao mental importante. Estoy muy ilusionada, mirando vestidos y flores y estas cosas... Me gustaria que me...
Hola chicas!! En la zona que vivo yo .. es la costumbre dar unos regalos (uno a hombre y otros a mujeres) y luego la novia al final pasa por todas las mesas y da un obsequio (normalmente suele ser un...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Ya hemos empezado las compras de la boda...nuestra primera adquisicion serán las alianzas...son de 18klt de oro blanco..luego les hagi foto y la pongo. Nuestra boda es en septiembre...creéis que es...
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada...
Hola!! Con cuento tiempo hay que elegir el fotografo y video?? A mi me falta un año y 3 meses... y fui a mirar uno pero me comento que si queria contratarlo ya tenia que darle dinero de adelanto......
¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...
Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...
Hola!!!! Hace ya casi una semana,mi novio y yo decidimos casarnos,programamos la fecha para el 2015,y decidimos hacerlo de forma original y divertida,queremos preparar una boda temática,sé que falta...
Hola Chicas!! os pongo las fotitos de los regalos que estoy haciendo para los niños, son unos botes para que pongan lapiceros, los voy a rellenar de chuches pero más adelante. Son muy fáciles de...