Ir al contenido principal
Bea
Bea

Bunyola, Islas Baleares · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2812días 10hrs
Mireia
Chanclas Primark 1 euro
Mireia, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:42

Hola comu!!! sabéis si este año han puesto las típicas chanclas de 1 euros en Primark?? He mirado en la web y no me salen... gracias!! 😘

Bea, martes 19-Jun-18 18
Carolina
Neceser de novia ??
Carolina, El 12 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es...

Carmen, miércoles 13-Jun-18 17 1
Bea
Duda sobre contactar con los proveedores
Bea, El 11 de Abril de 2018 a las 17:27

Hola! Quería saber si los proveedores ven cuando pulso a descartar o si sólo lo veo yo... A veces se me hace difícil decir que no me interesa un sitio después de haber pedido información...

Abigail, miércoles 23-May-18 12
Lorena
¿alguien no ha puesto dj?
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:03

¡¡Buenos días!!Estamos dudosos entre poner o no poner DJ para la barra libre.La verdad es que se nos pasa de presupuesto y habíamos pensado en poner nosotros una lista de reproducción.Es un salón...

Bea, miércoles 18-Abr-18 31
Bodas.net
Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?
Bodas.net, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...

Nagore, jueves 14-Jun-18 168
Bodas.net
Invitados especiales: ¿tendrás pajecitos y damitas?

Hola Comu Otros invitados especiales son los pajecitos y damitas ;D ¿Los habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?

Lucía, viernes 15-Jun-18 166
Bodas.net
Invitados especiales: ¿quién te acompañará a dar el Sí quiero?

¡Hola guapis! Sea cual fuera el tipo de ceremonia que eligas, seguro ya tienes en mente la persona, ese invitado especial, que quieres que te lleve del brazo y te entregue al novio ¿Quién será esa...

Nagore, jueves 14-Jun-18 170
Bodas.net
Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...

Guadalupe, lunes 28-May-18 178
Veronica
Importar contactos
Veronica, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Buenos días, no se si soy demasiado torpe pero no consigo empezar la lista de invitados le doy a importar contactos y no aparece ninguno . ¿Que hago mal?

Bea, lunes 9-Abr-18 7

Grupos generales

Inspiración