Bunyola, Islas Baleares · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola comu!!! sabéis si este año han puesto las típicas chanclas de 1 euros en Primark?? He mirado en la web y no me salen... gracias!! 😘
Hola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es...
Hola! Quería saber si los proveedores ven cuando pulso a descartar o si sólo lo veo yo... A veces se me hace difícil decir que no me interesa un sitio después de haber pedido información...
¡¡Buenos días!!Estamos dudosos entre poner o no poner DJ para la barra libre.La verdad es que se nos pasa de presupuesto y habíamos pensado en poner nosotros una lista de reproducción.Es un salón...
¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...
Hola Comu Otros invitados especiales son los pajecitos y damitas ;D ¿Los habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?
¡Hola guapis! Sea cual fuera el tipo de ceremonia que eligas, seguro ya tienes en mente la persona, ese invitado especial, que quieres que te lleve del brazo y te entregue al novio ¿Quién será esa...
¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...
Buenos días, no se si soy demasiado torpe pero no consigo empezar la lista de invitados le doy a importar contactos y no aparece ninguno . ¿Que hago mal?