Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola!!!! Necesito que me deis vuestra opinión sobre cómo decorar las iniciales para la boda. Tengo estás 3 ideas, decirme cuál os parece mejor o darme otras ideas. Ya que tiene tengo q decorar la T y...
Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...
Buenas noches chicas estoy un poquito de bajón mi abuela que para mi es como mi madre. Le han dado unos hiptus y esta un poquito triste por que se da cuenta de todo la única ilusión que tiene es mi...
Hola, tengo pensado casarme un año, pero tenemos un presupuesto muy justito, pero queremos casarnos si o si, hemos alquilado una casa a las afueras y lo haremos todo allí, nos gustaría decorarlo todo...
Pues como bien dice el título del debate ya tenemos todo cerrado para la luna de miel. Nos vamos a la costa eoste (mucha mucha carretera)y Rivera maya ( 3dias para descansar). La verdad k nos a kedado...
Pues sí, este fin de semana fue nuestra boda. Ya haré la crónica de la boda y explicaré todo como fue. Finalmente no me puse nerviosa. Pensaba que iba a estar nerviosa, o histérica o con el estómago...
Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Nosotros a menos de 4 meses ya. Estos días que he tenido algo más de tiempo he ido preparando las lágrimas de felicidad, me quedan montarlas todas pero eso queda para el...
Hola familia! Como va eso? Yo estoy feliz como una perdiz! Mi contador va bajando, ya estamos 303 días! Esta semana fuimos a recoger las invitaciones. Nuestra boda esta inspirada en los mundos de...
Hola chicasss estoy súper contenta porque hoy hemos ido a reservar la finca en la que vamos a celebrar nuestro día b ,aún nos queda tiempo por delante pero aún así estaban casi todas las fincas...
Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.
Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un...
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
Mi chico y yo nos compretimos el 30 de marzo de este año cuando estábamos de viaje en Milán. Nuestra primera tarea fue hacer la lista de invitados para saber cuantos seríamos y poder buscar una sitio....
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!