Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola chicas!!!!! 27 de Julio del 2019!!!! 🙌🙌🙌 Qué tal llevamos los preparativos? Yo tuve que cambiar fecha a este día porque me enamoré de una finca 😂😂 menos mal que la iglesia estaba libre. Encantada...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola, chic@s! Vamos de luna de miel a Kenia y Seychelles. Alguien que ya haya ido de safari y pueda dar algunos consejos sobre ropa para llevar, repelentes, etc.? He leído por ahí que mejor llevar...
¡Hola a todos! Tengo una duda que me trae de cabeza... Ya he visto que algo se ha comentado en debates pasados, pero no veo nada reciente sobre el tema, así que lo introduzco de nuevo. La idea que...
Hola chicas. En mi boda el 27 de julio he elegido una tarta de mousse de limón que es la única que le gusta al novio. No pensaba poner otro postre, pero estoy pensado que igual a todos (somos 17 en...
Hola a todxs!! Quiero dejar una recomendación especial para Nani complementos. Me ha hecho unas pulseras ideales, justo como quería, con las mismas flores que mi ramo, una monada. Algo muy original y...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
Buenas noches comu !! Ya nos hemos decidido por la elección de sellos para el etiquetado de regalos e invitaciones en primer lugar. No sabemos si lacrados o con tinta pero nos gustaría prepararlo con...
Ahora que voy acabando..os voy enseñando! Lo he hecho todo yo, la madera la pinté de wengue y añadi otra madera para pintar “ encuentra tu sitio”, he hecho los seatings con el mismo tema de toda la...
Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y...
Hola a todxs!! Hoy hemos ido a la tienda Tedi, os dejo fotos de algunas cositas pq de precio es una pasada por si a alguien le interesa xa su decoración, la jaula 3€, los corazones 3'50€, y las cajas...
Hola! Cotilleando por internet he visto esta idea para el libro de firmas. Me encanta y me parece súper original. Lo he buscado pero no sé dónde podría conseguir un marco así, y los corazones de...
Hola guapis!! El domingo pedí los pai pais en Amazon y ayer me llegaron y los he personalizado con una pintura dorada q viene en un boli para poder escribir y estoy contenta con el resultado espero q...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...