Baena, Córdoba · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
¡Hola! He pensado que podríamos comentar los regalos de boda que nos van haciendo. La verdad es, que sea lo que sea, nos hace mucha ilusión recibirlos.
Hola guapisimas, mi hermana y yo nos hemos animado a hacer los ramitos de rosas de fieltro que vimos por aqui, os enseño las pruebas, la verdad que nos han gustado y nos pondremos a ello en breve, que...
Hola, creo este debate ya que no e visto ninguno. Es para ver si alguien a contratado el viaje de novios con Higar novias, y si tienen buenos precios. Me han hablado bien pero necesito mas opiniones,...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chica,ramo rosas bebe,o ramos rosas rojas?...ando un poco perdia tema ramo....ayuda!!!gracias
Hola chicas, he creado este debate para que nos contemos nuestras experiencias en la eleccion de nuestro vestido de novia en esta tienda y asi unas a otras solucionarnos todas las dudas que nos pueda...
Abro este debate para que vayamos recopilando las tiendas de Córdoba( para enlaces online ya tengo un debate creado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626),...
¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...
Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...