Ir al contenido principal
L
Laura

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2184días 6hrs

Posts

20
Amaya
Detalle a los invitados
Amaya, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:46

Holaaa!! No sabemos que regalar a los invitados,quiero que sea algo original y que no tiren a la basura en cuanto lleguen a casa,pero tampoco me apetece gastarme una fortuna,se os ocurre algo??

Samantha, jueves 31-May-18 30
S
Preocupación peinado y maquillaje
Sandra, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:25

Holaa chicas! Os escribo porque estoy muy perdida con el pelo y el maquillaje. Con respecto al pelo quería un moño alto y elegante puesto que el vestido es bastante elegante. Contraté a una chica...

Esther, viernes 1-Jun-18 37
Idilica
Manicura dia boda
Idilica, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:47

Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?

Anggie, domingo 29-Jul-18 55
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190
Paola
Animación Infatil
Paola, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:15

Buenos días chicas, Creo que tengo la típica duda que nos ronda a todas en algún momento... Si poner o no animación infantil? Alguna de ustedes que la haya puesto y nos pueda recomendar alguna que no...

Loly, lunes 18-Jun-18 14
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Pilar
La Posada de Alameda (alameda del Valle - Rascafría)
Pilar, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Hola a todas, ¿Alguien ha celebrado su boda en esta finca? Ya la he visitado y visto precios, pero tengo algunas dudas y no se si el coctel y menú son de calidad y abundantes. Me comentaron que la...

Sheyla, lunes 1-Jul-19 4
Ana Maria
Regalo amiga
Ana Maria, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre...

Yolanda, miércoles 30-May-18 9
Núria
Bata para make up!!!!!!!
Núria, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:47

Hola amores, comos estáis? A ver... He estado viendo varias batas para novias para la hora del maquillaje. ¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alguna web que sepáis que está bien de precio?...

Aida, miércoles 30-May-18 41
Nati
¿Te casas en Mayo 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...

Jennifer, miércoles 25-Abr-18 204
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
Lisa
Harta de que la gente piense que porque no pondré esto y aquello mi boda va a ser peor.
Lisa, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:38

Estoy bastante cansada que la gente me pregunte y sobre todo cuestione (que es lo que más me molesta) si voy a tener esto y lo otro en la boda y sobre todo es gente que nunca se han casado y encima...

Saray, lunes 30-Oct-17 124

Grupos generales

Inspiración