Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Vilafamés, Castellón · Desde Enero del 2013

Soy una chica amable y alegre, me gusta todo lo sencillo. Mis dos peques son la fuente de mis alegrias.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

4661días 13hrs

10
V
Base para arco
Vicky, El 23 de Mayo de 2013 a las 16:55

Hola chicas que tal: Bueno aver si alguna me podria dar una idea de como hacer la base del aro para hacer un arco de globos pero yo lo are de pompones . A mi se me ocurio hacerlo con tubo de pbc de 20...

Vicky, viernes 24-May-13 17
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Margarita
Patrón de abanicos a ganchillo
Margarita, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:38

Lorena, jueves 18-Abr-13 23 1
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa., El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111
S
Me podéis ayudar??
SARA, El 10 de Enero de 2013 a las 02:08

En la invitación de boda no queremos poner el número de cuenta y no sabemos q podemos hacer ara dejar los sobres q mucha gente da el mismo día por no cargar a los paires con todo...alguna idea gracias...

Maria, jueves 21-Feb-13 22
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Vanessa
Flores para la solapa de los pekes!!!!!!
Vanessa, El 10 de Enero de 2013 a las 01:13

Os dejo lo que pondre en la solapa del traje de los pekes que me acompañan al altar (mis sobris) y tambien hare un ramo para la nena de los anillos( mi prima) asi luego los repartira a los demas pekes...

Laura, sábado 12-Ene-13 8
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203

Grupos generales

Inspiración