Ir al contenido principal
Sarrà
Sarrà

'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

1300días 21hrs
Sarrà
Tirar arroz a la salida del ayuntamiento
Sarrà, El 1 de Agosto de 2020 a las 15:54

Buenas tardes, Mi novia y yo hemos reorganizado la boda por todo el tema del covid y al final iremos a firmar al ayuntamiento y después a comer con la familia. El caso es que el ayuntamiento no nos...

Laura, martes 4-Ago-20 14
Laura
ÚLTIMO PASO: ¿Cuántos invitados hay en tu lista ahora mismo?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.928 6
Nina
¿Qué invitado se arreglará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.911 1
Ana
¿Qué invitado amortizará más la barra libre?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.923
Laura
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...

Alicia, lunes 7-Nov-22 1.987
Nina
¿Quién ligará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de descubrir el regalito molón que os tenemos preparado? 😎 Antes... ¡contesta a esta pregunta! ¿Cuál de tus invitados ligará más? 😏 *** Sigue aquí >> ¿De dónde viene...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 1.963
Ana
¿De qué invitado esperas el mejor regalo?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Bonitas =) Al organizar una boda pensamos en los invitados en función de nuestra relación con ellos y elegimos a los que queremos que nos acompañen ese día sí o sí. Ahora bien, lo más común es que...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.006
Laura
¿Qué persona organizará tu despedida?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.030
Nina
¿Qué invitado gritará más veces "Viva los noviooos"?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.022
Ana
¿Quién será el alma de la fiesta?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Que levante las manos la que quiera pasárselo bien! 🙆💃 ¿Quién creéis que será la persona que dirá esa frase en la boda y será el alma de la fiesta? Recordad que hay que contestar a todas las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.106 1
Laura
¿Qué invitado confirmó primero?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.118
Nina
¿Quién es tu mano derecha en la organización?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.170
Ana
¿Qué invitado se emocionará más?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.348
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia, El 21 de Diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Sarrà
Vestidos tallas grandes en Tarragona
Sarrà, El 9 de Agosto de 2019 a las 01:13

Hola chicas!! Estoy buscando tiendas de vestidos de novia que ofrezcan vestidos de tallas grandes por Tarragona capital o alrededores (Reus, Cambrils, Altafulla...). Alguna idea? Estoy mirando webs y...

Laura, miércoles 14-Ago-19 11
E
Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.288
I
Dudas con el vestidooo
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Miri, viernes 22-Jun-18 219

Grupos generales

Inspiración