Ir al contenido principal
B
Beba

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 15hrs

12
Estefania
Farolillos voladores
Estefania, El 25 de Julio de 2012 a las 22:51

Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...

Esther, martes 27-Abr-21 58
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
Beth
Novias "josep mª peiró"
Beth, El 8 de Enero de 2012 a las 21:11

Hola chicas... el vestido de novia es casi lo mas especial para este dia, y cada diseñador plasma con sus vestidos cada uno de los diferentes tipos de novia... yo soy una novia "Josep Mª Peiró":...

Stephanie, lunes 18-Nov-13 40
Vane
Precios de los vestidos jose maria peiro???
Vane, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Yolanda, jueves 26-Sep-19 73
Merche
Mis deseadas invitaciones
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:55

¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han...

Merche, miércoles 20-Mar-13 46
M
Regalos de invitados
Maria, El 8 de Junio de 2012 a las 21:53

Hola, veo que todas estais mirando y comprando los regalos, no se supone que los regalos de los hombres los compra el padrino y los de las mujeres y niños, la madrina? Mi suegra, que será la madrina,...

Cristina, lunes 1-Abr-13 29
L
Tambien regalo farolillos voladores, pero que pongo??
Laura, El 20 de Abril de 2012 a las 20:35

Ya tengo en casa los farolillos y me gustaria ponerles alguna frase para que sepan lo que és ya que muchos no lo sabran. Algo asi como que vienen de oriente, se escribe un deseo y se lanzan al aire...

Sergio, lunes 27-Ene-14 6
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238

Grupos generales

Inspiración