Ir al contenido principal
Zhamy
Zhamy

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Diseñadora y Programación Web

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 22hrs
Zhamy
Mi luna de miel
Zhamy, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:01

Bueno nosotros vamos a viajar Asturias, en la foto se ve muy bien el paisaje y las playas, creo es una buena decision y dentro de todo queremos algo tranquilo, hemos visto opciones de alojamiento...

Daniela, lunes 14-May-18 17
Patrícia
Adelgazar con endocrinos y nutricionista
Patrícia, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:46

Buenos dias a tod@s, Me caso año que viene y tengo ese tiempo para adelgazar esos quilitos que me sobran. No quiero hacer dietas locas, ni hacer nada que en el futuro pueda prejudicar el hígado por...

Mar, viernes 22-Ene-21 43
Lucia
Organizar mi despedida de soltera.
Lucia, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s. Pues no tengo a nadie que me organice mi despedida de soltera. No tengo hermanas, mis cuñadas están muy lindas co el trabajo y sus hijos. (además no quieren hacerlo) y mi amiga se hace...

Zhamy, martes 24-Abr-18 24
Lena
Rituales antes de la boda
Lena, El 3 de diciembre de 2014 a las 05:07

Mucha gente me comenta que si voy a hacer algun tipo de ritual, como los huevos a las clarisas etc... vosotras habéis echo alguno?

Estefania, jueves 6-Jun-19 59
Katherinne
Tabla de ejercicios
Katherinne, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola chicas y chicos aqui os dejo unas tablas de ejercicion para ponernos en forma para la boda!! Yo empece hoy.

Zhamy, martes 17-Abr-18 10
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286 1

Grupos generales

Inspiración