Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2013

9
Itziar
Mis regalos especiales para mis personas especiales
Itziar, El 13 de Junio de 2013 a las 12:11

A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...

Sandra, jueves 17-Jul-14 58
Marina
Cómo mejoramos el organizador de mesas de bodas.net
Marina, El 7 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...

Soñadora, jueves 2-Nov-17 56
Poch2014
Alianzas en toledo
Poch2014, El 21 de diciembre de 2012 a las 20:01

Hola chicas!! Creo éste debate porque acabo de estar en el Centro Comercial Luz Del Tajo en la Joyeria "La Montañesa" a comprarme unos pendientes y ya le he preguntado por las alianzas y me ha...

MARIANGELES, viernes 20-Sep-13 28
P
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Toledo
Pilar, El 21 de Julio de 2012 a las 12:26

Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!

Pilar, miércoles 23-Oct-13 94
Cars
Regalitos invitadas. poca cosa????
Cars, El 30 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chicas!!!! La verdad es que que locura con el tema de los regalitos!!! En el mismo sitio donde cogi los petalos para los conos encontre un detallito muy mono del cual hice pedido. Pero la verdad...

Vanesa, viernes 3-May-13 64
E
Floristerias, tiendas de detalles, complementos...
Eva, El 26 de Abril de 2011 a las 16:15

He decidido abrir este debate para compartir las distintas opiniones, precios, comprativas... de todo aquello que necesitamos comprar para el dia de nuestra boda: flores, detalles de boda,...

Kelyedah, martes 19-Mar-13 5
Rocio
Mi photocall
Rocio , El 15 de Abril de 2011 a las 12:34

Aqui esta mi photocall, os gusta????

Trish, sábado 8-Mar-14 71
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Zul Ma
Regalos de boda
Zul Ma, El 25 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola! He leído en muchos foros que la última tendencia es abrir un nº de cuenta para que los invitados que te quieran regalar dinero, no tengan que cargar con el famoso sobre, pero ¿cúal es la mejor...

Xiomara!, sábado 26-Ene-13 24

Grupos generales

Inspiración