Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Viva yo y mi gente
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
15Hola chicas veo qué se necesita para muchas cosas un sello con nuestros nombres if hecha Dell enlace cómo hacer uno? O ....dónde comprarLo?
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Aún me queda mas de 1 año para la boda pero ya he pensado en las invitaciones y varias personas me han comentado que igual es mejor poner el n° de cuenta en ellas para que el día de la boda no sea...
Nos casamos 27-06-2015 hemos reservado en palacio de la Serna podríais darnos vuestras experiencias ...
BUENOS DÍAS; Estoy un poco perdida en lo referente a dónde poder comprar las bengalas, espero podáis ayudarme!! Un saludo y gracias a todas.
Hoy en IFEMA he conocido a Carla...ya le he dicho que ya con toda la confianza, ya que a diario ando por aquí informàndome de esto...de lo otro...He visto el stand y me ha salido sin pensarlo "ir a...
Hola! CONTAMOS SÓLO CON UN PROVEEDOR POR AHORA PARA HACERNOS LAS INVITACIONES EN CREAL Y NOS GUSTARÍA PODER COMPARARLO CON MÁS...SI ALGUIEN SABE ALGÚN SITIO....GRACIAS!
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! Todos los días miro la pag oficial de san patrick y la sposa pero no sale la nueva colección. He visto modelos sueltos pero dónde puedo ver la colección entera?? Graciassss
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Se admiten consejos de detalles individuales hechos por una misma!