Ir al contenido principal
Laura y Saray
Laura y Saray

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Enero del 2013

Despues de 6 años de feliz relacion,hemos decidido casarnos!! Estamos preparando nuestra boda con mucha ilusion y gracias a bodas.net estamos viendo... Ver más

Despues de 6 años de feliz relacion,hemos decidido casarnos!! Estamos preparando nuestra boda con mucha ilusion y gracias a bodas.net estamos viendo muchisimas cositas para poder hacer de ese dia tan especial se convierta en maravilloso!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3839días 14hrs
Laura y Saray
Fotos de nuestro grandisimo dia 19.10.13
Laura y Saray, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:15

Hola a todo@s : Ante todo disculpas por no haber podido escribir antes, pero hemos estado muuy liadas con la boda y el viaje. Deciros que estamos muy felices,salio todo perfecto,fue el mejor dia de...

Alazn, jueves 13-Feb-14 84
C
Video entrada
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 19:30

Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta...

Elisabeth, domingo 29-Dic-13 70
Gemma
Nuestro gran dia!!!
Gemma, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:54

El mejor dia de nuesrtas vidas!!!! os dejo algunas fotos!!!!

Noemi, viernes 31-Ene-14 34
A
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Alicante
Anaparedes, El 27 de Septiembre de 2012 a las 20:26

Hola: Tenia ganas de hablar con gente que se case el mismo dia que yo el 19 de octubre de 2013 por lo que veo somos 6 y varias de nosotras vivimos muy cerca asique si os apetece podemos hablar de como...

Laura Pretel Segarra, jueves 17-Oct-13 41
G
Alguien se casa en octubre 2013
Gema, El 12 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??

Vane, domingo 10-Nov-13 99
P
Tienda novias raquel alemañ
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 11:53

Hola chicas !! Alguna conoce o se ha comprado el vestido en esta tienda? Me caso para el 2013 y mirando por internet he visto que tienen los vestidos de La Sposa y me encantan , sabéis como van de...

Sofía, viernes 19-Jun-15 10
Laura y Saray
Arroz tintado
Laura y Saray, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:33

Este es el resultado final de nuestro arroz tintado!! Nos a costado mucho pero al final lo hemos conseguido

Julicita, miércoles 2-Oct-13 13
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Nitram
Idea para regalar dinero
Nitram, El 27 de Agosto de 2013 a las 14:49

Hace un tiempo, una de mis amigas me dijo que me iba a regalar el ramo. Hoy ha venido a casa a darme el dinero, y me ha parecido una forma súper original. ¿Qué os parece?

Arimed, sábado 31-Ago-13 14
Veronica
Cuadro de firmas con confeti
Veronica, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso...

Melissa, domingo 12-Ene-14 44
S
¡ayuda!menus economicos (menos de 40€?)
Sarah Pinon, El 23 de Octubre de 2010 a las 16:06

Hola a todas, Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda. En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la...

Paloma, martes 5-Mar-19 83
Laura y Saray
¿que hariais si os toca?
Laura y Saray, El 10 de Junio de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...

Pili, miércoles 7-Ago-13 55
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Laura y Saray
Vaya regalito!!
Laura y Saray, El 8 de Junio de 2013 a las 00:16

Mirad que regalito nos han echo nuestras amigas son super graciosas!! Aunque no se parecen mucho a nosotras a sido un detallazo por su parte son muy graciosas!!!

Laura y Saray, martes 30-Jul-13 19
Coral
Photocall s.o.s
Coral, El 27 de Julio de 2013 a las 00:05

Os explico estoy algo perdida con el tema este de photocall, pues no tengo ni la minima idea de organizar esto, pero e visto a varias personas que lo hacen y me parece muy divertido, alguien podria...

Arimed, domingo 28-Jul-13 7
Laura y Saray
Ya tengo mis marposas marcasitios!!
Laura y Saray, El 25 de Julio de 2013 a las 10:59

Amelia, sábado 27-Jul-13 26
Laura y Saray
Luna de miel en tenerfe
Laura y Saray, El 5 de Julio de 2013 a las 12:37

Al final despúes de tanto pensar mirar precios y comparar...nos Hemos decidido por Tenerife!! Hemos estado en varias agencias de viajes y nos hemos decantado por la agencia de viajes de Carrefour,el...

Heral, jueves 25-Jul-13 17
Patricia
Fofuchas
Patricia, El 4 de Julio de 2013 a las 10:17

Buenos dias!!! Me gustaria poder encontrar quien me pudiese hacer unos novios para la tarta vestidos de corto y me an dicho que eso lo suelen hacer con fofuchas y no se quien me lo pudiese hacer. Si...

Maria, domingo 1-Ene-17 16
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Aurora
Meseros!!
Aurora, El 1 de Julio de 2013 a las 00:16

Hola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas...

Aintzane, domingo 10-Abr-16 23
R
Amigurimis para la tarta
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:10

Me los ha hecho mi suegra. Hay muchos modelos con sus patrones en Internet. Yo soy negada para la costura y por eso valoro más el trabajo. A ver si alguna se anima. Por cierto, también se venden en...

Arimed, sábado 6-Jul-13 19
G
Pulsera o reloj?
Gloria, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:14

Que llevareis puesto?pulsera o reloj?

Rocío, viernes 5-Jul-13 83
Ana
Tutorial porta-alianzas!
Ana, El 3 de Julio de 2013 a las 18:52

Bueno chicas como algunas me habiais pedido un tutorial, me pongo a ello, aquí lo teneis! Material necesario: - Bola de porex de 10cm (depende como querais hacerla podeis cogerla mas grande o menos) -...

Sara, domingo 16-Mar-14 57
Nuria
Teñir arroz de dos formas diferentes
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:18

Yo lo hice de las dos formas posibles. Antes de nada usar arroz vaporizado para que no tenga almidon y pueda manchar el traje 1. si quieres unos colores fuertes es mejor que uses papel pinocho. Pones...

Lorena, domingo 7-Jul-13 20
S
Disgustada con mis mariposas
Sara, El 26 de Junio de 2013 a las 13:23

Hola!! He comprado por eBay laa mariposas de agradecimiento, cuando laa vi me encantaron y lei q todo super pedido. Buenoo,m han llegado muy rápido y laa 150 por 32€,genial. Pero son muuuuy...

Persephone, viernes 5-Jul-13 35
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403

Grupos generales

Inspiración