Aoiz/agoitz, Navarra · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...
Hola comu!! Hace mucho que no he estado por aqui y es que he estado muy liada con el trabajo , las cositas de la boda... en fin , que tengo una duda monumental y queria pediros opinión. Tenemos unos...
hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...
Buenas chic@s!!! Estoy teniendo bastantes dificultades para encontrar una iglesia que haga cursos prematrimoniales en Julio en Madrid, la única que encontré lo hacen justo el fin de semana que se...
Me caso en unas horas y ayer todo el día sin parar, se me ha levantado una uña y está sin pintar... Que hago? Ir donde me las hicieron no es una solución w está a 400km. Me la apaño en casa aunq quede...
Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...
Hola chicas me gustaría saber si alguna compró la espada para cortar la tarta, que medida eligió, gracias chicas
¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...
Hola buenas pues queria ayudar a unas novias con su tematica celta y en pinterest e encontrado ideas decoracion muy buenas y en ali.otras cositas que sirven para decorar aver si os sirven las cositas...
Alguien puede contar alguna experiencia de boda, desde la reapertura de toro??
Hola me han recomendan hacerme una limpeza de cara , pero llevo poco viviendo en pamplona y no se ninguno me recomendais algun sitio , que tampoco me cueste un dineral???
Hoy acudo a la comu en busca de inspiración. Ya me llegaron los espejitos personalizados que había pedido a la "la casita de Adrián " en facebook, era lo que me faltaba para las mujeres los bálsamos...
Hola guapuras! Ayer me encontré con este artículo y he querido compartirlo a ver qué os parece. Yo hay una cosa de la que soy cosciente y la voy a hacer igualmente, que mi padre me entregue a mi...
¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo...
Buenas a tod@s!! Ayer hizo una semana de nuestro gran día, fue maravilloso, inolvidable... os pongo algunas fotitos. Cuando tengamos las de la fotógrafa más...
Hola quiero tener una boda religiosa, conocéis alguna finca que tenga esa posibilidad?
Una de mis amigas me va a hacer todas las flores de la boda... Queria tener un detalle con ella... Pero no se me ocurre nada!!! Buff no se... Alguna idea? Queria regalarle un kimono... Pero poco uso...
Hola chicas!!! Aquí les enseño mi cajita de las Arras, la barnice aunque me falta ponerle algo dentro para luego colocarle las moneditas( arras )... Bueno en un debate anterior les comenté que mis...
Buenas, Me gustaría que me aconsejarais tiendas outlet o de precio asequible para novio en Pamplona, ya que sobre novia y chica existe un montón de información, pero de chico, no tanta. Y dónde...
Buenas!! Estoy pensando donde poner los sobrecitos con el dinero cuando los vaya recogiendo. Que me recomendáis una bolsa,saquito,cajita, no se... Gracias de antemano 😘
Qué tal si ponemos ideas sobre cosas originales que vamos a hacer en nuestra boda??? Yo por ejemplo tengo pensado contratar un show de fuego!
Hola a tod@s !!! Alguien sabría decirme de alguna joyería por la zona de Bilbao o alrededores a la que poder ir a comprar anillos? Hay muchísimas joyerías y la verdad que no se por cuál decantarme. Si...
Hola compañeras.