Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola soy Veronica, estoy comenzando a preparar mi boda, madre mia todo lo que hay que preparar...pero con ilusion.. Bueno mi pregunta era si alguien ha estado o conoce la finca la Jara para saber si...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola, Estoy buscando una suite nupcial en algún hotel de Madrid para mi noche de bodas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna? Gracias
Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
Hola chica busco una empresa de autobuses que sea pues lo que todas pedimos buena bonita y no muy cara mas bien lo contrario para el tema de invitados. me podeir dar algunas referencias porfavor?...
Hola chicas! Quiero irme de viaje de novios a NY + Rivera Maya, he pensado que todas las que queremos hacer este viaje pongamos las agencias, información y todo lo relacionado con estos...
Hola chicas!!! me gustaria que me dierais opiniones de sitios para hacerse fotos el dia de la boda.si puede ser lugares y paginas pa ver horarios,me caso el 8 de octubre gracias!!!
Hola chicas me caso el 18 de junio 2011 he reservado en el salon oma de la garena lo conoce alguien????quiero que me den su impresion de este restaurante porque es una cosa que me da un poko de miedo...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Hola a todos ,necesito que alguien me eche una mano ,con el tema de informacion sobre el salon de bodas de aranjuez. mañana voy a concretar uno y todavia no se por cual decidirme ,soy un poco...