Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
14Me gustaría saber qué tipo de excursiones tenéis pensado coger o si lo vais a ser por libre además de conocer si alguno hace este crucero en estas fechas,os dejo lo que he ido recopilando de...
Hola a todas!! me gustaria saber si hay alguna pareja que se vaya de luna de miel de crucero con pullmantur islas griegas y turquia salida el 28/10/2013 me gustaria conocerlos, un saludo a todos!!! y...
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...
Hola!! Me caso en Mayo y me gustaría comprar algunos puros de chocolate para esos que no son ni niños ni hombres. Alguien sabe dónde los puedo comprar aquí en Gran Canaria? No por internet porque voy...
Hola chicas canarias, alguna sabe si hay alguna empresa o sitio donde encontrar las camaras sin tener que pedirlas por internet y con ello el coste de envío que a veces es mayor que el propio regalo....
Me gustaría conocer las distintas entradas que tenéis pensado o que habéis realizado,nuestra intención es llegar bailar vals nosotros,luego padres y padrinos,una o dos canciones luego parar y pasar a...
Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...
Buenas, quería saber todas las opciones que hay en Las palmas para vestir al novio, porque sólo conocemos Cortés que es el clásico de toda la vida, pero como mi novio quiere algo más juvenil, ha...
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir jarrones redondos tipo peceras para los centros de mesa y que sean economicos ya que necesito unos cuantos. Gracias
Bueno la intencion de este post es para compartir lo que cada uno está mirando,por donde, fechas,tarifas etc,
Buenas noches conocen de algún sitio en Las Palmas donde te hagan vitolas personalizadas además de las fundas para loa puros?? Los quiero para unos puros de chocolate que he encontrado ha buen precio...
Hola!!q tal chicas,soy nueva en esto y nose por dónde tirar a la hora de buscar mi trage de novia ya que tampoco puedo permitirme gastarme mucho dinero. Espero q me puedan ayudar en darme información...