Zamora, Zamora · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...