Cabezo De Torres, Murcia · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas! Os muestro la cartelería de boda que voy haciendo a ratitos. Qué os parece? Es a juego de mis invitaciones. 🥰
Buenas!!7 septiembre que ganas que llegue alguien lo va hacer en la playa, conocéis alguien o habéis ido a collados?? GRACIAS🍾🍾
¡Hola a tod@s Os planteo este debate para preguntaros qué preferís que lleven vuestras damas de honor, ¿vestido igual o diferente? La verdad es que yo estoy bastante indecisa con respecto a este tema,...
Holaa, holaaa!! 👋🏼👋🏼👋🏼 El contador va bajando a un ritmo de vértigo y poco a poco las cositas, detalles y demás materiales de la boda van llegando!! Ya tenemos tanto el bastidor portalianzas como la...
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chicas!! Yo siempre os leo y veía que cuando teníais el viaje ya cojido estabais locas de felicidad y a mí me ha pasado igual! Además me sorprendió que mirando por varias agencias encontrabas...
Buenos días, familia! Ayer fue un día muy especial! 😍 Daba comienzo la cuenta atrás para nuestro gran día que será el 7 de septiembre de 2019! Llevaba unos días de nervios que parecía que me iba a...