'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola necesito ayuda... ¿Donde puedo comprarme los zapatos en Valladolid? Busco zapato de color, que sea cómodo y aguante con ellos toda la noche. No estoy acostumbrada a llevar tacones pero si son...
Que tal van con los preparativos
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Hola me caso en Octubre o eso espero y quería saber de tiendas por Valladolid donde vendan vestidos para mi madre de tallas grandes.. es mayor pero viste moderna y no sabemos por donde empezar.....
Alguien me informa un poquito sobre los cursillos prematrimoniales aquí en Valladolid me caso en septiembre del 2020. Gracias 😘
Hola!! Me caso el 25 de julio de 2020 y ya estoy mirando peluquería y maquillaje. Me parecen precios un pelín desorbitados solo por el hecho de ser boda. Un recogido en un evento normal son 30-35€...
Hola ¿alguien me podría ayudar? Busco alpargatas o francesitas baratas. Somos mucha gente y sino me sale por un pico ¿cuantas pondríais? Yo creo que una por persona son muchas porque no todas se...
¡Bienvenidos al debate de novios de Valladolid 2020! Seguro que entre todos podéis compartir miles de consejos e ideas sobre la boda ¿Qué proveedores habéis...