Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid

Detalles

Jennifer, el 18 de Julio de 2020 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola me gustaría saber... ¿a quien se hace regalos especiales el día de tu boda?¿y que se suele regalar?

28 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 21 de Julio de 2020 a las 20:46
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme que canción has elegido para esos regalos??yo tb tengo regalos especiales y me estoy volviendo loca para elegir la canción sino te importa eh
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer debate fue la foto del regalo que será para mis mejores amigas . No se en que momento los daré pero será una barrita con frase y un sobre con carta personal a cada una😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad el ramo me le quería quedar yo jajaja pero dice mi pareja que hay que darle asique nose que hare... gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Es una cuestión de gustos de la pareja que se casa Smiley smile

    Si os hace ilusión regalarle a alguien en concreto, ¡adelante! Smiley winking

    Aquí te paso proveedores de tu zona para que podáis ir cogiendo ideas de regalos:

    Detalles de bodas Valladolid

    ¿Ya has pensado qué harás con el ramo de novia?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algunas os leo y pienso, “nunca han sido amigas cercanas o familiares de los novios?”. Me explico, yo he ido a bodas y a mi el momento de dar los detalles a las amigas me parece precioso y es algo que estoy deseando hacer, tengo hasta la canción en mente, igual que a nuestros padres. El resto si tanto les molesta que sigan cenando, no sé es mi boda, y quiero tener ese recuerdo en foto y vídeo, no tengo porque hacerlo a escondidas cuando la gente sabe quiénes son y han sido más importantes a la hora de ayudarnos a organizar la boda. Y obviamente el resto también tendrá detalles.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos regalos especiales, a todos los invitados su detallito solidario y ya 😅
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré el ramo a mi madrina y seguramente, en la intimidad y antes de empezar, unas pulseras a juego con mi ramo a mis mejores amigas que nos han ayudado tanto en todo tanto a mi como a mi novio
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo y encima añado q el hacer regalos especiales me parece 1 feo hacia el resto de invitados. Puedes dárselo en cualquier otro momento: cuando les invitas, 1 día q quedéis.... tener deferencia ese día me parece de mal gusto hacia el resto🤷🏻‍♀️
    Una boda es la celebración de la unión y el amor entre 2 personas. Todo lo demás, sobra😅😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres, entradas para la ópera porque van a conciertos habitualmente y demás. Supongo que el regalo es algo especial, que ni regalaría en otra circunstancia pero que vaya con los gustos de cada uno, claro
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de haber ido y observado en tantas bodas como he ido , es que de todas he aprendido algo sobre todo de lo que considero errores . Creo que uno de los errores que se cometen es CUANDO se dan las sorpresas o detalles a alguien en concreto. Hay que saber escoger momentos en los que ni interrumpa el desarrollo de la comida ( por ejemplo) ni que se paralice todo para que los invitados atiendan.
    Pongo ejemplos: si se quiere dar un regalo a unas amistades cercanas, interrumpe mucho darselo entre platos . En cambio cuando se dan los detallitos a los invitados se puede aprovechar ese momento en que a esas amistades se le reparte , para darles extra el regalo especial. Por poder puedes dar todo lo que quieras y a quien quieras, lo importante es elegir cuando para que no sea pesado para los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalos a nuestros padresSmiley catface

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me ha servido de ayuda jeje. Hombre q los padres pues si pero a tanta gente no se me parece demasiado embarazadas y todo jaja... pensare a ver porque mi pareja dice que a los siguientes no que es algo muy violento como que les obligas a que se casen jaja de todas formas gracias por las opiniones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Yo también he ido a bodas así y la verdad que aborrece a mucha gente como invitados🤦🏼‍♀️ porque una, dos vale... Pero las que se pasan la ceremonia dale que te pego... A mucha gente le es hasta molesto, porque enlazan casi una canción con otra y encima de que estas cansado de estar pendiente y aplaudir no puedes hablar con el resto de la mesa por la música alta... Personalmente para mí, un horror!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba dar regalos especiales. Solo a mi madre y lo iba a hacer en la intimidad. Pero al final nos liamos la manta a la cabeza y regalamos a nuestros padres (cúpula con trozo de ramo a las madres y un reloj de pulsera a los padres), nuestras hermanas (una lámina con fotos nuestras). Esto lo hicimos seguido y fue bastante rápido.
    Y luego ya al final de toda la comida le regalamos unas perchas decoradas a los próximos en casarse...
    Pasé de no querer una "tómbola" a hacer un montón de regalos!Yo creo que no quedó pesado y la mayoría de la gente nos felicitó porque había quedado muy emotivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la pareja, nosotros no daremos regalos especiales en la boda, particularmente si quiero dar un regalo a alguien lo hago en privado, algunas bodas a las que he ido parecen una tómbola con tanto regalo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de cada pareja y de si os gusta o no. Nosotros sólo le daremos a nuestras madres y padres y a mi abuela, nada más. Como han dicho antes, también siento que es crear sensación de invitados de primera y de segunda, cosa que no me gusta.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy muy de acuerdo.. Se ha puesto muy de moda y como te dicen haces que la gente se sienta de primera o segunda. Yo el ramo se lo daré a mi cuñada pero nada más. El resto lo haré en la intimidad. La última boda que estuve si tiraron con las dichosas sorpresas la mitad de la comida.. Al principio la gente atendía y aplaudía, después estaban a su bola y me pareció hasta de mal gusto. Era una boda grande que no conocíamos a nadie de la familia de la novia (era en otra ciudad) y estábamos como... A ver si acaba esto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo daré unos mini ramos a los siguientes en casarse y ya me parece demasiado...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de los regalos “especiales”, para mi es como diferenciar invitados de primera y de segunda para rellenar. Pero se suele hacer:

    - padres
    - hermanos- abuelas- próximos novios- embarazadas- si han tenido un bebé reciente- si ha sido el cumple de alguien- algún amigo de la infancia- etc etc
    En el caso de querer regalar algo de forma individual, lo haría en la intimidad.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos regalos para los padres y las hermanas, para los siguientes en casarse..... Y probablemente hagamos algo mas especial para dos amigos que son muy muy especiales pero a estos ya algo que dejaremos en la mesa para no hacer la comida tan larga con regalitos
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di regalo especial, s todos por igual
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos dudando pero creo que ese dia no daremos regalo especiales a nadie
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a regalar flores a las madres y una botella de vino a los padres. A la abuela de mi novio le regalare mi ramo y a las amigas igual les doy una rosa pero no se... puedes dar lo que quieras!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! La verdad que nosotros tendremos un detalle con nuestras madres. Con nuestros padres aún dudamos porque no tenemos ni idea de qué darles. Yo no le daré a nadie más y mi chico dice que alomejor tmb a su hermano.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele regalar algo especial para las que as a dar los regalos .
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, es algo muy personal vuestro. No es algo obligatorio. Hay quien lo hace y quien no. Nosotros sí lo haremos porque nos apetece tener ese detalle especial con gente muy especial para nosotros. Y lo q se suele regalar pues lo q vosotros querais, lo q penséis q les puede gustar y lo q entre en presupuesto claro. No es tanto lo q cueste si no el detalle. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración