COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Marina

Zafra, Badajoz · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

695días 16hrs
Yolanda
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Badajoz
Yolanda, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:42

Hola soy yolanda y veo que nos casamos el mismo dia y en badajoz quetal yevais los preparativos teneis algo ya reservado un saludo

Fana, lunes 2-Sep-19 108
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Nerea, domingo 16-May-21 140 11
Cynthia
Isla Mauricio Septiembre 2018
Cynthia, El 16 de Enero de 2018 a las 09:13

Hola ! Ya queda menos para la boda y estamos cerrando cosas! Queria saber si alguien va a Mauricio en septiembre y que hotel piensa que es mejor... Somos un poco indecisos y hay muchos que tienen...

chis, jueves 14-Feb-19 29
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 1.866
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 1.892
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 1.955
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.001
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.016
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.030
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.130
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Ja Ier, miércoles 27-Ene-21 2.147
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.169
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.242
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.382
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 2.939
A
Ayuda letras gigantes!!!
Ariane, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola buenas comu !!! Me gustaria comprar letras gigantes con nuestros nombres que sean aprox 1m y que sean o bien de madera o de plastico y me estoy volviendo un poco loca por que he mirado en...

Cris, viernes 21-Sep-18 19
Maria
Calcetines y boxer personalizados!
Maria, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Buenos días comu! alguien ha regalado calcetines o bóxer personalizados!! me informáis?? tiendas, páginas, precios,..... recomendaciones

Maria, martes 18-Sep-18 10
Desi
Calcetines para el novio
Desi, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Buenas chicas a mes y medio para la boda me acaban de llegar los calcetines del novio y padrino y mis pegatinas de los zapatos. Los pedi en la página de Facebook manualidades fofuchas y mas. Llego en...

Laura, domingo 16-Sep-18 21
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Bell, lunes 13-Abr-20 1.797
Virginia.Barjola
Dilema de Virginia: ayuda para elegir un detalle para nuestros padres.
Virginia.Barjola, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!! Todavía me queda mucho tiempo para casarme pero queremos hacer algún regalo a mis padres y a mis suegros, no sabemos si alguna experiencia de spa o algún regalo mas personalizados que seguro...

Alba, miércoles 29-Ago-18 4
Marina
Letras grandes iniciales
Marina, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola chicas,alguna pagina fiable y en condiciones para poder pedir letras de iniciales grandes? Miro y miro pero tengo dudas e igual alguna las ha pillado en alguna pagina buena, necesito ayuda...

Lore, jueves 30-Ago-18 8 176
Nati
ÚLTIMO PASO: Tu dilema de boda
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....

Majo, viernes 2-Oct-20 1.177
Marina
Dilema de Marina: ¿tirar ramo o no tirarlo?
Marina, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:47

Pues nada es una cuestion... mucha gente tira el ramo y otras no, yo pienso q es una pena tirarlo... pero ahi esta la cuestion.... cual chicas??

Cris, miércoles 29-Ago-18 3 16
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Ana, jueves 8-Oct-20 3.639 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Vero, lunes 12-Oct-20 3.631 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Ana, jueves 8-Oct-20 3.650
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Vero, lunes 12-Oct-20 3.641
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Vero, lunes 12-Oct-20 3.685
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

ReixeLaroK, domingo 16-May-21 3.772
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

ReixeLaroK, domingo 16-May-21 3.851
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Moni, domingo 27-Jun-21 3.777
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Marina, jueves 22-Jul-21 3.977 1