Ir al contenido principal
Laia
Laia

Carcaixent, Valencia · Desde Enero del 2013

Soy romantica, entusiasta, me encanta hacer cosas por los demas porque me hace sentir bien, tambien soy algo cabezota y orgullosa. Enamorada de la vida y... Ver más

Soy romantica, entusiasta, me encanta hacer cosas por los demas porque me hace sentir bien, tambien soy algo cabezota y orgullosa. Enamorada de la vida y sobre todo de mi chico.Con ganas de que llegue el gran dia :)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3513días 3hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
M
Nos casamos mañana!!!
Maripaz, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Elsa, sábado 6-Sep-14 44
A
Precio barra libre
Ana, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:05

Buenas tardes chicas! me gustaria saber por donde rondan los precios de la barra libre , ¿alguna me puede dar una orientacion? Os lo agradeceria mucho jejejeje un besito para todas

Ellie, sábado 30-Ago-14 34
E
A 20 dias y no cesan las bajas de invitados
Elisa, El 29 de Agosto de 2014 a las 07:09

Os pasa a todas? Faltan 20 dias para mi boda y, o bien aun me faltan por confirmar (15personas) y las que me habian cofirmado lo cancelan, esta semana 5 bajas. Grrr!! Se que venga quien venga sera...

Mart2015, sábado 30-Ago-14 34
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Victoria
Msc musica el 18/09/14
Victoria, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:55

Hola alguien va de crucerito en esta fecha????

Sara, martes 9-Sep-14 12
Sandra
Crucero msc musica 11/09/14
Sandra, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:35

Nos casamos el 6 de septiembre del 2014 y ya hemos cogido la luna de miel un crucero que sale de valencia el dia 11.alguien mas va en esa fecha?

Jose, jueves 21-Ago-14 27
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
R
¿¿¿Canción para la entrada al banquete???
Rocío, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:13

Chicas estoy ya poniendome con canciones clave para mi boda y pensandolo..no se me ocurre ninguna para la entrada al banquete!! No se si alguna se ha parado a pensar como yo en esta canción pero...

Nube, martes 12-Ago-14 49
Sonia
Cancion para la tarta!!!!!
Sonia, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:16

Chicas cual es la cancion que vais a elegir o elegisteis para la hora de la tarta?????? estamos entre : -vivir la vida (marc anthony) -no me doy por vencido (luis fonsi) -cuando me enamoro (enrique...

Julia, lunes 31-Mar-14 19
Fany
Musica boda
Fany, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:32

Hola que tal soy fany de y me caso en el salo la font de tavernes nos casaremos alli tambien asi que haremos ceremonia civil estoy un poco perdida en cuanto a musica para entrar al banquete y para la...

Fany, lunes 7-Abr-14 4
Carmen
Musica para la entrada al banquete
Carmen, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:17

Sé que hay un montón de debates sobre música, canciones y demás pero aunque me los miro y remiro, tengo un montón de dudas sobre qué canción poner en éste momento. Los temas de la ceremonia los tengo...

Carmen, jueves 27-Mar-14 15
Maria
Musica entrada banquete
Maria, El 24 de Enero de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!! estoy a 40 dias de mi boda y sin idea de la musica... q canción pondreis o habeis puesto en vuestra entrada al banquete?????

Laia, jueves 27-Mar-14 17
Laura
¿que vais a hacer con vuestras mascotas el dia de la boda?
Laura, El 23 de Abril de 2012 a las 09:00

Hola chicas, tengo un dilema, porque no sé donde dejar a mi bulldog el dia de la boda, para el viaje si tengo un amigo que se va a quedar con el, pero claro el dia de la boda ese amiga va a la boda y...

Supernovia, lunes 16-Jun-14 25
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Novia
Tatuajes parejas
Novia, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...

Gloria, sábado 15-Feb-20 233
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
Ana Belen
Crucero por el mediterraneo
Ana Belen, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:00

Buenas xicas abro este debate ya ke hoy e decidido donde nos vamos a ir de viaje de novios. Nos vamos en el msc musica y es por el mediterraneo.alguien a ido a exo este crucero??? Me gustaria saber...

Mary, martes 25-Mar-14 20
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
L
Chicas que os quedan seis meses para vuestra boda que preparativos teneis yaaa
Lorena, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:49

Pues eso chicas que no se si tengo voy muy adelantada o no. yo tengo ya catering restaurante, musica, vestido novia y viaje. que teneis vosotras???

Burbuja, viernes 28-Mar-14 59
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
A
Ps atreverias a casaros sin dinero????
Altima, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:36

Llevams tiempo intentando ahorrar peeo claro los 2 yo parada una hija de 2 años se hace imposible solo llegams a los trajes regalitos y claro todo el mundo me dice que el combite se paga solo ¿que...

Sara, jueves 27-Feb-14 52
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
S
Msc música
Sara, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:34

Finalmente vamos a coger este crucero que sale el 2 de octubre de Valencia. Alguien mas que lo haga?

LUISA, martes 8-Abr-14 18
Gloria
Crucero por el mediterraneo
Gloria, El 28 de Enero de 2014 a las 22:16

Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...

Virgi, jueves 20-Mar-14 36
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
Laia
Egipto Septiembre 2014
Laia, El 15 de Enero de 2014 a las 23:27

Hola chicas, pues al final ni crucero ni nada. Hemos ido esta tarde a la agencia y hemos cambiado de idea jaja. En un principio queriamos un crucerito por el mediterraneo nos a sacado precios y tal y...

Sandra, domingo 12-Oct-14 13

Grupos generales

Inspiración