Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias
Hola nosotros nos casamos el 15 de junio del 2013 y por el trabajo de mi marido no tubimos viaje de novios asi que este año que podemos vamos hacerlo salimos el 17 de junio desde madrid a punta cana...
Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...
Martes de peinados chicas!! A ver qué os parecen las propuestas de esta semana Os quedáis con un recogido alto con mucho volumen o preferís algo más discreto como este semi con trenza-diadema y...
Aquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais? ...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
*Que excursiones se pueden hacer?
Me acaban de llamar para decirme que en la ruleta de Pullmantur me ha tocado Gran Palladium Palace punta cana. ALguien lo conoce? que opiniones teneis del hotel y complejo?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Ola hay alguien que vaya en esa fecha a punta cana
Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola! Me gustaría contactar con alguien que haya celebrado su boda en el Hotel El Mirador que me diera su opinión sobre la calidad de la comida. Me caso este año y he hecho la prueba de menu y la...
Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...
Teneis pensado donde vais a ir??
Hola a todas!! Mi novio y yo nos casaremos en junio de 2014, el día 8 si no hay problema con la fecha... lo haremos por lo civil y la finca ya la tenemos elegida. No sé cuál será nuestro siguiente...
Hola, soy Rosa de Málaga mi boda es el 14/06/2014 y no se donde ir de luna de miel, me podéis ayudar? Gracias!!
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...