Ir al contenido principal
Evaog
Evaog

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

4612días 17hrs

6
Bruja
Mermelada casera para invitados
Bruja, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:31

Hola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?

Mónica, lunes 1-Feb-16 40 1
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
N
Quienes hacen o han realizado su banquete en la alquería ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 09:17

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...

Cristina, jueves 28-Abr-16 171
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Miriam
Chicas que se casaron en san felipe??fotos??
Miriam, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Carolina, domingo 7-Sep-14 71

Grupos generales

Inspiración