Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Hola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?
Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias