Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
10Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola chicas!!!!! necesito vuestra ayuda. desde pequeña siempre me ha gustado el olor de perfume a violeta.. y siempre me ponia violetas gracias a sephora, pero lo quitaron. y desde entonces estoy...
Hola a todas!!! Aun falta mucho para nuestros enlaces....pero podemos compartir ideas,e ir contándonos lo que ya vamos teniendo preparado. Nosotros hemos fijado hoy sitio. Sera en Finca Puente Largo...
Hola a todos ...!!! Todavía ando algo perdida hemos estado mirando algunas fincas verdaderamente preciosas y muy elegantes pero muchas se nos quedan grandes o desangeladas para unos 75 invitados nos...
Hola a todos Mi chico y yo estamos comenzando a organizar nuestra boda para el próximo mes de septiembre de 2014 y queremos a encontrar un sitio donde poder realizar la ceremonia, y en lugar del...
Hola chicas! Me caso en junio de 2014 y ahora toca el buscar vestido. Me gustaría saber: En cuantas tiendas habéis ido? Cual? Y en cual habéis encontrado finalmente el vestido? Bs!
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad. Acabo de comprometerme y tenemos pensada la boda para maio/14. No soy española y nunca he ido s una boda aquí. Por eso os pido ayuda/sugerencias de sitios para...
Hola chicas quien se casa en agoro de 2014 , yo el 24 , ya tengo casi todo pero todabia me faltan cosillas , a si podemos intercabiar cosillas un saludo
Hola a todos: la decision esta tomada ¡Nos casamoooosss!, mi chico y yo por fin vamos a dar un gran paso en nuestra vida, supongo que organizar todo esto necesita de tiempo y orden ;-), por eso me he...
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...