Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1676días 8hrs
Maria
Nuestra boda... un sueño hecho realidad
Maria, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Ayer fue nuestro maravilloso dia...un sueño, ya haré la cronica por q estas fotos me las van mandando mis amig@s y no tengo muchas, asi q ya subire mas, solo puedo deciros que fue inolvidable ❤️❤️❤️❤️...

Maria, sábado 29-Sep-18 99 1
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
Victoria
Solo quedan 365 días!
Victoria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:40

Hola a todos! como estáis?? Aixxx como pasa el tiempo! En junio nos comprometíamos y ya estamos a falta de justo un año! Futuros del 14 de septiembre de 2019, cómo os está pasando a vosotros? Besitos!...

Laura, viernes 14-Sep-18 16
Olga
Mi no Ceremonia y recomendación Coro Rociero
Olga, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Bueno, ya sabéis que yo no quería tener ceremonia de ningún tipo, por eso me casé el día de antes por lo Civil en la estricta intimidad. Pero mi madre se puso muy cansina con este tema, que a la gente...

Olga, lunes 17-Sep-18 54
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106
Nerea
Peluquería y maquillaje Guadalupe
Nerea, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:24

Buenas chicas! Me caso el año que viene en Guadalupe (Cáceres), pero vivo en Madrid. No conozco a ninguna peluquera/maquilladora por la zona. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!

Azahara, lunes 29-Oct-18 4
Cristina
Prueba de maquillaje
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 16:59

Hola chicas llevo mitad y mitad de la cara, yo me decanto por el rosa, aunque la chica está esperando una sombra color frambuesa que me quiere probar también. ¿Que decís vosotras?

Cristina, jueves 26-Jul-18 20
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
L
Testigos boda religiosa
Lorena, El 16 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola comu. Pues bien ya tuve el primer contacto con el cura para ver un poco como va esto.... Lo único que podemos ir haciendo cuando queramos es el curso matrimonial. Lo demas es todo cuando quede 6...

Ana María, martes 17-Jul-18 25
Neus
Zapatos Boda de color
Neus, El 10 de Julio de 2018 a las 12:39

Hola comu, me he enamorado de unos zapatos de color, ya que son de mi color favorito, siempre he tenido problemas con mis pies, ya que uso un 35, y nunca he podido elegir el zapato que me gusta, si no...

Angie, miércoles 11-Jul-18 82
E
Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...

Paula, sábado 22-Abr-23 361
E
Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?

Paula, sábado 22-Abr-23 360
E
Estos zapatos: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapis!! Turno de los zapatos... Estos, ¿te encantan o te decepcionan? *** Sigue aquí >> Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Paula, sábado 22-Abr-23 354
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
M
Una preboda con mucho amor ❤️💕
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 20:24

Aquí os traigo fotos de la sesión preboda que nos hicimos el 10 de junio. Son unas fotos muy naturales y en un entorno precioso, quedamos encantados con el resultado. Elegimos el Parque de Oromana,...

Damaris, martes 3-Jul-18 45
M
Peinado decidido 😍👏🏻👰🏼
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 20:19

Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque he estado súper liada pero, este mes de junio ha sido muy provechoso y productivo para mi. Os cuento... Nos hicimos la preboda!! Tengonque hacer un...

Damaris, martes 3-Jul-18 88
Leticia
Sesión Preboda
Leticia, El 22 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno comu!!!!! Por fin esta mañana nos han mandado nuestra sesión preboda completa!!! y he de decir que NOS ENCANTA!!! Os dejo por aquí alguna fotillo de las que más nos han gustado!!! Preboda...

Ira., jueves 12-Mar-20 14
F
Save the date
Fatima, El 22 de Junio de 2018 a las 13:42

Guapis me gustaria ver vuestros save the date pra hacrme una idea.. y cuanto tiempo antes lo mandais? Gracias!

Psiconia, viernes 22-Jun-18 14
Marina
Nuestras letras iluminadas diy!!!
Marina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:01

Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 84
Diana
Primeras fotos de nuestro día! 💓
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 17:35

Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!

Diana, lunes 16-Jul-18 153
Nerea
¿qué os parece nuestro save the date?
Nerea, El 20 de Junio de 2018 a las 14:33

Chicos, ayer os contaba cómo teníamos pensado entregar nuestro save the date a nuestros amigos (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates) y hoy os quiero enseñar el diseño...

Marta, jueves 28-Jun-18 137
Anap
¡ya tengo ramo!
Anap, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

¡Hola chic@s! Hiy tenía cita en la floristería para ver con el experto el ramo. Pues bien, hemos ido a la Floristería la Mimosa en la Chana, Granada. El hombre se ha quedado impresionado de lo claro...

Anap, miércoles 11-Jul-18 53
Nani
Prueba de peinados!!
Nani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:27

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Nani, jueves 21-Jun-18 58
Crispy
Prueba maquillaje y pelu
Crispy, El 20 de Junio de 2018 a las 12:54

Buenos dias chicas/os!!! Os gusta mi maquillaje y peinado??? Que opináis!? ?

Cristina, viernes 29-Jun-18 157
Nerea
Nuestro save the date!!
Nerea, El 19 de Junio de 2018 a las 08:47

Chic@s, pues ya tenemos nuestros save the date!! Nos los ha hecho mi futura cuñada, que es diseñadora gráfica, con unas fotos que nos hicimos hace unos días. Lo entregaremos a nuestros amigos por...

Noelia, miércoles 20-Jun-18 11
Alejandra
Sigo loca con los zapatos
Alejandra, El 18 de Junio de 2018 a las 15:30

Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...

Alejandra, miércoles 20-Jun-18 90
Ally
Prueba de peinado y maquillaje
Ally, El 18 de Junio de 2018 a las 18:55

Hola pues a 5 días de mi boda por fin me he hecho la prueba de peluquería, jijiji Tenia claro que quería un recogido con alguna trenza y el maquillaje muy sencillo. Subo unas fotos a ver que os...

Ally, martes 19-Jun-18 105

Grupos generales

Inspiración