Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola , gustaria si alguien se casa o se ha casado en esta iglesia aber si m puede contar cositas GRACIAS
Hola, Tengo que tomar la decision de cual sera mi fotografo, he estado mirando y mirando (que mareo) y estoy en la duda de Pedro Zamorano, que es genial!! pero claro son 1800 (**** del salon) (salon...
Hola a todos y todas, aunque lo cierto es que vosotras nos ganais por goleada, jajajaja, alguien de por aqui se casa en la peña del agua, esta entre Arganda y Chinchon aunque en principio pertenece a...
Hola a todas las novias que se casen este año (2013)' estoy desesperada, he decidido casarme en julio y estoy mirando sitios, S.O.S. Ayuda, no hay sitios los sábados, he desistido a sí que me caso en...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...
Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...
Hola chic@s! Después de casi dos meses de ruta por los sitios de banquetes de Madrid, qué menos que compartirlo con vosotras por si os ayuda. Si queréis vamos poniendo lo que cada una haya visto y...
Hola alguien se ha casado recientemente en la casona de cubas o ha ido de invitado??. Nos casamo el año que viene y estamos dudosos entre la casona y bodas paris de recas. Alguien me puede ayudar en...