Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novio Curioso
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola. Vamos a NY el 7 de mayo y despues estaremos en el Kantenah del 11 al 18. Alguien para hacer excursiones??? He murado los debates que ya hay pero no coincidimos con nadie
Buenas chicas, en septiembre nos casamos y viajaremos a riviera maya, estaremos hospedados en el GRAND RIVIERA, alguien va a este complejo??
BUENAS, Abro este tema para haber si se va de luna de miel a Riviera Maya en Mayo, nosotros nos vamos al Complejo Palladium, espero que vaya alguien mas, un saludo.
Holaa, bueno nosotros contratamos con una agencia el viaje a Riviera Maya para mayo. Una oferta de estas que parece una tómbola, en principio nos dicen que nos tocó el Palladium Kantenah este o el...
Hola muy buenas.... yo cogi una oferta para Riviera Maya. Hoy me han dicho que nos han tocado el kantenah/colonial como 5 estrellas superior...pero tengo mil dudas por que no puedo elegir y la...
Hola, ahora ya que tenemos decidido destino y fechas, alguien que lo haya hecho, nos gustaría información, precios, fotos... etc.. Ya visitamos varias agencias pero de momento no cerramos con...
Holaaaa gente, parece que nos casamos el mismo día, espero que os vaya todo bien? sabeis ya luna de miel?
Buenas chicas! he estado leyendo debates de abigail pero la verdad me pierdo. hace 4 años estuve de viaje de fin de carrera en Riviera en el sandos Caracol pero me quede con ganas de ver mejor Cancún,...
Hola soy Angel, nos casamos en Abril del 2014 y tenemos muchas dudas en el viaje de novios, la verdad que nos gusta Bali, pero tambien punta cana o Riviera, ya que nos gusta el tema de TODO...
Nuestra luna de miel ideal! El dia 16 de julio nos dirigimos al aeropuerto del Prat para coger un avión rumbo Bali. Tenemos que decir que Singapore airlines es espectacular y el trato de lo mejorcito....