Reus, Tarragona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola Necesito opiniones del Hotel Gran Palladium KAntenah Colonial 5* Sup en Rivera Maya He cogido una oferta de "la ruleta" y me ha tocado ese.. quiero estar segura antes de reservarlo. Que me...
Hola chicas veo que hos casais tambien el 17 de mayo de 2014 y en tarragona , que os parece que nos ayudemos por si vamos un poco perdidas, un beso.
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Hola... nos casamos el año que viene el la playa (o al menos esa es por ahora la intención). quisiera saber donde me puedo comprar un vestido de novia adecuado paara la ocasión. Me gustaría un vestido...
Despues de mucho y mucho pensar, y tener muchas ideas como hacerles un mini albun de fotos con fotos nuestras... una foto de la despedida en un marco...una flor de chocolate... por fin he encontrado...
He visto que muchas de vosotras haceis la sesión de fotos post-boda en la playa mojando el vestido. La verdad es que son chulisimas y me gustaría hacerlo también, pero mi duda es, para las qe lo...
Hola!!! primero de todo felicitar a las parejas que han decidido casarse... Nosostros estamos dudando si casarnos este año, en principio el día 28 de setiembre o dejarlo para el 1014...más que nada...
Hola, estamos pensando ya en las invitaciones, y tenia pensado en poner una tarjetita con el numero de cuenta, pues llevo viviendo con mi futuro marido dos años, no vamos a poner lista de boda, por...