Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola cielotes cómo vais ? Espero que bien , espero explicarme bien y que me echéis una mano. Me caso el 6 de julio del año que viene , mi boda será de tarde y civil. Ya tenemos "aprobado " el...
Holaaa!!! Pues hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas ya!! Son sencillas, las clásicas pero esque nos encantan.... estamos súper felices 😍 Todavía es bastante pronto para tenerlas, pero ya las...
Holiiii!!! Ya por fin puedo sacar un ratito para contaros mi gran día! Fue un día maravilloso, aunque a última hora tuvimos que cambiar la ceremonia que teníamos en el jardín y la pusieron dentro del...
¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...
Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...
¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Hace tiempo os conté que había reservado el ramo y el tocado con recuerdos perfumados en Facebook, y hoy por fin puedo enseñaros en resultado. El ramo + 2 prendidos eran 95€, y el tocado creo que me...
Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas
¡Hola chic@s! Hiy tenía cita en la floristería para ver con el experto el ramo. Pues bien, hemos ido a la Floristería la Mimosa en la Chana, Granada. El hombre se ha quedado impresionado de lo claro...
Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!
Buenas noches amores!!! Pues nada por fin he terminado el cuadernillo y bueno esta tarde hemos estado preparando los kits para nuestros testigos pero lo subiré mañana para que lo veais ya que nos...
Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo
Regalito de mi mamiii!!😍 Le encantan las manualidades jjj
Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y...
Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...