Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Mayo del 2018

Hola!! Soy de Murcia, mi prometido de Londres y estamos organizando la boda desde Múnich, donde vivimos. Nos casaremos en Granada ✨

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1864días 21hrs
Nati
Novi@s Granada 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 3 de Enero de 2018 a las 13:38

Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo...

Clara, lunes 21-Oct-19 230
Rocio
Novios Santa Ana Mayo
Rocio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Hola!! Alguien que se case en Mayo en la iglesia de San Gil y Santa Ana? A nosotros nos han llamado para ir a una reunión este sábado 3. Y a vosotros?

Rocio, viernes 2-Nov-18 2
Rocio
Alquiler de equipos de sonido en Granada
Rocio, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:46

Hola a todos! Hemos contactado con varios djs pero ninguno me ofrece la posibilidad de traer el equipo de sonido a Granada (son de fuera y normalmente no hacen bodas). Alguien me recomienda alguna...

Rocio, lunes 3-Sep-18 10
Rocio
El dilema de Rocío: coche alquilado o uno de la familia?
Rocio, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:53

Hola a todos! He estado mirando coches para el día de la boda y no bajan de 300€. A él le haría ilusión un coche antiguo, yo sinceramente no es algo que considere imprescindible. Nos casamos en Santa...

Rocio, jueves 30-Ago-18 3
Rocio
Peluquera y maquilladora en Granada
Rocio, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas! Estoy buscando una maquilladora y una peluquera en Granada, si es una persona que haga las dos cosas mejor que mejor. Me gusta todo bastante natural, en el pelo llevaré semi recogido....

Cris, jueves 30-Ago-18 5
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Iva
Ranas de chocolate! Harry Potter
Iva, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:43

Aquí viene mi detalle sorpresa para mis queridos invitados! Me he pasado muchísimas horas, entre el diseño, imprenta, recorte, pegar, pintar, poner hilos dorados y ahora lo que falta son poner las...

Diana, lunes 15-Jun-20 28 1
Sandra
El dilema de Sandra: Pajes si o no
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:09

Holas Chic@s, Ya Me queda muy poquito y como no siempre me quedan cosas por resolver y una de esas cuestiones es el tema pajes. Pues bien mi suegra está empeñada en que ponga a mi sobrina de paje o...

Alba, jueves 30-Ago-18 24
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.209
Anais
Acertar con el fotógrafo!!
Anais, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:42

Hola amores! Desde que me casé estoy un poco ausente entre la boda, la luna de miel y la aceptación de que ya pasó mi día... jaja Os cuento que si escogéis fotógrafo es super importante que sea de...

Anais, miércoles 29-Ago-18 63
Numei
Mi cronica ya publicada!
Numei, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:35

Si antes pregunto por ello antes esta todo listo... Ya han publicado la cronica de mi boda! Si quereis echarle un vistazo podeis leerla aqui: https://www.bodas.net/cronicas-boda/john-patricia--rw34461...

Rocio, miércoles 29-Ago-18 15
Maria
El dilema de María ¿hacer o no tarjetas de agradecimiento?
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:12

No sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?

Maria, jueves 30-Ago-18 26
Mery
El dilema de Mery: mesa presidencial
Mery, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:53

Holaa!! aver si me podeis ayudar... en la mesa presidencial voy q sentar a mis suegros cn nosotros pero por mi parte no tengo ni idea😩 Mi padre y yo no tenemos buena relacion desde que murió mi madre,...

Mery, viernes 31-Ago-18 16
Rebeca
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Granada
Rebeca, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola, qué tal? llevo poco tiempo en esto pero he visto que te casa el mismo día que yo. Si quieres podemos ir hablando sobre ello un saludo

Rocio, miércoles 29-Ago-18 2
Cris
¿Con cuántos años daréis el sí, quiero?
Cris, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Para el amor no hay edad, de eso no cabe duda Pero por simple curiosidad... ¿Qué edad tendréis cuando deis el sí, quiero definitivo?

Rocio, martes 15-May-18 52

Grupos generales

Inspiración