Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...
Novios del 24 de junio... QUE MAÑANA NOS CASAMOS!! Como lo lleváis? Nosotros ya un poquitín nerviosos y ultimando detalles que mañana es el gran día!! Os deseo lo mejor y que disfrutemos mucho!!
Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda.. me caso en 15 días y aún no tengo elegido el camisón y la bata para las fotos del "antes" ya sabéis, cuando está la fotógrafa en casa (en mi caso en la finca,...
Hola preciosuras!!! Ando en busqueda de zapatos bajitos de tacon (mido 1.78 y no me hace falta más),y quiero llevarlos morados... Sabeis alguna tienda online o fisica?? Si es fisica que sea por...
Hola a tod@s!! Os cuento mi experiencia en Eva Novias De Goya (Madrid). La verdad es que lo que había leído por ahí no era nada bueno y me entraron dudas...Pedí cita y me atendieron súper bien, me...
Hola comu!!Estoy perdida...no sé que regalar a los invitados. Hacemos una boda MUY sencilla, mucho. Seremos en total 26 personas y nuestra boda es un miércoles por la tarde en el Ayuntamiento. De allí...
Hola chicas, Ando pelín agobiada.. me quedan tres meses y aún me faltan miles de detalles por resolver.. por el trabajo que tengo salgo a las 19 de trabajar y apenas tengo tiempo de organizar nada....
Hola a todas!! Quería compartir con vosotras mi zapato que elegí para mi boda. A ver que opinan, soy una novia un poco atrevida, me gusta ponerle un poco de color a la vida!! 😀 Tenía duda de llevar...
Hola chicas, En el tiempo que llevo por aquí he visto que muchas chicas habéis estado buscando o buscáis este tipo de adornos para el pelo, pero que eran muy difíciles de encontrar. Pues bien, esta...
Buenos días chicas, necesito que me ayudéis. Me caso el 24 de junio y ya tengo vestido, pero aún no tengo cancán. El cancán de la tienda me pareció soso y yo quiero un cancán con el bajo de encaje ya...
Hola novias y novios de la comunidad!!! Abro este post para recomendaros, a quienes queréis música en directo en vuestra boda, Grupo Swan (que está en proveedores). No solo son unos excelentes músicos...
Buenas tardes, me caso el verano que viene, pero como es inevitable ya estoy pensando el el vestido. Me gustaría hacermelo en un taller me encanta Navascues, Helena Mareque, Carman Halfter, Alejandra...
Hola a tod@s¡! Abro este debate para todos aquellos que nos casamos en 2017 en el Palacio del Negralejo. Para ir compartiendo experiencias e ideas. Nosotros nos casamos el 9 de septiembre.
Hola a tod@s!!! Os casáis el 2017 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas,...