Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Buenas! Pues ya tenemos decidido nuestro destino de luna de miel. Safari y playa... alguien que vaya en septiembre???
Hola a todos!!encantada de conoceros y asi poder intercambiar emociones e ideas..
Buenas!! Nos casamos en el monasterio de la santa faz el dia 26/10/2019 por la tarde si alguien se casa por la mañana ese mismo dia que contacte conmigo muchas graciasss!!!
Buenas tardes.¿Alguien que se case en el Monasterio de la Santa Faz ,Alicante,puede facilitarme la documentación que hay que presentar? No localizo al Párroco... Muchísimas gracias.
Hola chic@s!!! me caso el 2 de septiembre en Santa Faz, alguna que ya se haya casado o se vaya a casar me podría decir si se puede poner el coro que quieras???
Hola! Buscando por san Amazon jaja encontré esta bata de novia para los momentos de preparativos y primeras fotos del día B! Me pareció que estaba muy bien y sobretodo el precio... 9’99!! Pero la...
Hola!!! Ya hemos cerrado luna de miel para octubre con Eroski viajes a un safari con catai en Kenia y unos días de relax en la playa de Zanzíbar!!!! Alguien que vaya o haya ido que sepa que tal?
Alguien me puede ayudar? Estoy buscando las figuritas de tarta de Disney y no encuentro por ningún sitio...están agotadas por todas partes. Sabéis donde podría comprarlas?? Muchas gracias!!!
Hola, me gustaria saber si algunas d vosotras va de viaje de lunade miel a safari mas alguna combinación por el mes de julio. También me gustaria saber si alguna habéis ido que nos contéis vuestra...
Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...
Holaaaa!! Las que nos casamos en septiembre...yo el día 21 jeje! Que viaje de novios vais a hacer? Nosotros nos vamos de safari, Kenia, Tanzania y Zanzibar!!
Hola!! Alguien que se case en el monasterio de la Santa Faz el 21 de septiembre?? Ando perdida con la documentación que hay que llevar etc. Gracias!!
¡Hola tortolitos de la comu! Aquí tenéis el debate oficial para los que os casáis en Alicante en 2019 Aquí podréis compartir vuestras ideas, resolver dudas, y...
Hola compis bodiles!!! Alguien que se case en la Santa faz el año que viene por junio???? Sabéis si el cura os tiene que llamar para el tema del papeleo y del curso prematrimonial ??? Ando un poco...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola novias!!! 👋🏻 Pués como bien dice el título ya tengo zapatos. Una cosa menos para mi primera prueba en septiembre☺️ He elegido ésta firma, porque no encuentro tacón más alto y elegante que no sea...
Hola!! Cómo bien digo.. me quedan 16 días y tengo muchas ganas de boda. He pasando por momentos fatales, decepciones de amigos y familiares como muchas de vosotras. Problemas con mi pareja (más que...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...