Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3716días 1hrs

Posts

52
C
Himerpiel
Cactus, El 15 de Junio de 2013 a las 15:54

Como toda novia, me compré mi vestido hace tiempo, muy ilusionada, pagué por la reserva la mitad del precio del vestido. El día 13 de julio nos casamos, y llevo un mes poniéndome en contacto vía...

Sabrina, lunes 8-Dic-14 29
Alonso
Canción baile nupcial
Alonso, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:29

Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...

Irene, viernes 20-Mar-15 94
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Leclair
Las fotos del momento de los anillos
Leclair, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:28

El otro día, en una boda a la que fui, el cura se pilló un rebote con el fotógrafo y le impidió por completo captar el instante en el que los novios se intercambiaban los anillos. Me dio muchísima...

Leclair, martes 21-Jul-15 48
M
Necesito un restaurante que solo pida 20-30 euros por persona
Maria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola a todas y todos!! Podrías ayudarme alguien me caso el año que viene en septiembre y quiero no pasarme mucho de presupuesto conocéis algún sitio donde el cubierto no cueste más de 30 euros como...

Maria Peke, lunes 26-Abr-21 22
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
L
Corbata o pajarita
Leonid, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola me gustaria que opinarais sobre este tema y a ver si me decido jeje,gracias

Leonid, domingo 3-Ago-14 37
Francisco
Master Fotógrafos
Francisco, El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:56

Hola a todos/as: ¿Qué opináis de Master Fotógrafos? ¿Los conocéis? ¿Los habéis contratado? ¿Os gustaron? ¿Conocéis a alguna pareja que haya hecho el reportaje de su boda con ellos? ¿Qué tal resultó?...

Laura, miércoles 30-Oct-19 33
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Sara
Maquillaje y Peinado!!!
Sara, El 19 de Julio de 2014 a las 11:59

Buenas chicas!!! Tengo una duda, mi peluquera ya me indicó lo que me cobrarían el día de la boda por peinarme, maquillaje, desplazamiento y sus respectivas pruebas antes de la boda, sale por 120 € es...

Sara, domingo 20-Jul-14 18
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
C
Propuesta de cambio de fecha
Chini, El 19 de Julio de 2014 a las 07:09

Hola chicas! Tengo una duda, ayer estuvimos en una finca la cual nos agrada muchísimo y que económicamente es muy accesible y mejores condiciones, vamos lo que íbamos buscando. Lo único?, nos proponen...

Claudia, sábado 19-Jul-14 32
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
M
Necesito consejo!!!!
Marta, El 26 de Junio de 2014 a las 19:17

A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...

Maite, domingo 29-Jun-14 94
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
N
¿Cuánto dinero hay que dar de "donativo" en una iglesia?
Novia, El 1 de Febrero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Esto me pilla un poco de sorpresa, porque sabía que en algunas iglesias era recomendable dar un donativo. ¿Sabéis cuanto dinero se suele dar? Es porque no tengo ni idea. Muchas gracias ...

Cristina, miércoles 8-Oct-14 17
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Cayetana
¿Qué canción elegiríais para el primer baile?
Cayetana, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:55

Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...

Leclair, martes 24-Jun-14 57
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
E
Libro de firmas
Estrella, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:16

Hola!!! Estaba eligiendo las invitaciones y me nos han preguntado si queriamos hacer un libro de firmas para tener la firma de los invitados y algun comentario que quieran hacer para tener el...

Sabrina, miércoles 14-May-14 18
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Carmen
Uñas de gel!!!
Carmen, El 1 de Junio de 2012 a las 21:53

Hola chicas tengo una gran duda: ¿donde hay un sitio en fuenlabrada que te hagan las uñas de gel con manicura francesa que esté bien de precio y que queden bien? Me he mudado hace poco a vivir aquí y...

Laura, miércoles 11-Oct-17 11
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237
Alectri
Duda con invitación de boda
Alectri, El 1 de Enero de 2014 a las 19:11

Hola chicas !!! Haber si me podeis ayudar y me dais ideas !!! Vereis esta es mi invitación, pero me falta poner el nombre del invitado, como o en que parte de la invitación lo podria podria poner?? le...

Raquel, sábado 4-Ene-14 108
Luna
Mis alfileritos para las invitadas!!
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buenos dias chicas!!! Sigo con mi taller de artesania montado en casa... la verdad es que siempee me han encantado las manualidades, hago tocados, complementos... y es una gozada poder hecer tus...

Maria, viernes 13-Nov-15 59
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176

Grupos generales

Inspiración